Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinuxAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BLUSHED26
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 301

Servidor dedicado bueno?, ayuda en servidor oficial?

BUSCO SERVIDOR DEDICADO DE TAMEO Y RECURSOS X5 O MAXIMO X10 QUE SEA 24/7 SI ALGUIEN SABE DE UNO AVISENME, TAMBIEN BUSCO GENTE PARA SERVER OFICIAL
Crawler-Pepo21Hace 8 meses1
Hola, estas invitado a pertenecer a mi servidor en el nuevo mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Crawler Pepo, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contara con una tienda, te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente. el perfil que hostea el server es LyricPenny8929, y mi perfil es Crawler Pepo este es para mas información.

En el server suele respawnear muy pocos animales sin embargo el admin suele respawnearlos los necesarios y en su lugar, desde compis hasta Rex :v

Espero que se unan, por cierto se les suele dar un started pack a los nuevos en el server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado bueno?, ayuda en servidor oficial?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 1 respuestas en Servidor dedicado bueno?, ayuda en servidor oficial?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 meses.
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |