Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por ViperGts-R2209
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 656

Esto se está yendo de las manos.

Como mañana es el referendum de la independencia de Cataluña, mucha gente se manifiestan en la calle  en contra del referendum, por ejemplo, en mi ciudad, Almería, han puesto banderas de España en las fachadas de algunas casas y varios coches en grupo hablando sobre el referendum y también con banderas en los cristales y en el capó, ¿Están las demás ciudades de España así o peor todavia?
Champagne15535Hace 6 años1
Esto a politica.
Bigvaya12729Hace 6 años2
Cómo está el patio 
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años3
En Venezuela no estamos haciendo nada de eso bro.
ViperGts-R2209Hace 6 años4
@Champagne  Perdón, no me di cuenta que iba al foro de Política, supongo que lo moverán.
1 VOTO
EpicSir4123Hace 6 años5
Sinceramente, si viera una bandera en mi edificio, me buscaría rápido una bandera para apoyar fielmente a mis camaradas españoles...











En pocas palabras, pondría una bandera republicana para joder 
1 VOTO
Champagne15535Hace 6 años6
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Champagne Perdón, no me di cuenta que iba al foro de Política, supongo que lo moverán.
No pasa nada , ya he avisado para que lo muevan. Esta un poco escondido
Champagne15535Hace 6 años7
@EpicSir
Mostrar cita
Sinceramente, si viera una bandera en mi edificio, me buscaría rápido una bandera para apoyar fielmente a mis camaradas españoles... En pocas palabras, pondría una bandera republicana para joder
Ponles en un altavoz a tope voces de votarem xd
Nerty630Hace 6 años8
Aquí en mi ciudad están las Esteladas de siempre, por lo demás todo normal 
Heka7216Hace 6 años9
Aquí donde vivo, una ciudad d 11.000 habitantes, hay alguna fachada con banderas españolas. Un colega que vive en León capital y dice que mañana podrá una estelada xd Igual le queman la casa.

Me hace gracia porque de normal, si cuelgas la bandera de León la peña se revoluciona en plan "uy por qué ese tiene colgada la bandera de León? Ese fijo que es un rojo comunista". Y ventanas que llevan con la bandera de España desde el Mundial que ganó la selección más o menos, lo ven super cool. Coño digo yo que si eres de León y te sientes orgulloso de tu tierra, la cuelgues si te sale de la seta y no es porque seas rojo, azul o multicolor. Colgar bandera de España lo aprueban, colgar la de tu tierra no... Tócate el coño.
1 VOTO
Leal-S92298Hace 6 años10
No creo que tenga nada de malo pasearse con una bandera española o ponerla en el coche. No se porqué te alarmas por algo así la verdad.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años11
Yo lo veo como un mensaje de apoyo a la gente de Cataluña que está en contra de lo que se está haciendo y quizás por miedo no puedan decir nada, o una protesta por la puta estrategia que están llevando los políticos: comer coco, crear un fanatismo, saltarse las leyes y atentar contra el gobierno central.

Yo veo bien que saquen la bandera, en el resto de países se enorgullecen y nosotros somos los únicos que nos criticamos por sacarla.
EDITADO EL 30-09-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Deportes > Esto se está yendo de las manos.

Hay 11 respuestas en Esto se está yendo de las manos., del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL