Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nenmes2567
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1927

ARK: Survival Evolved: Error al iniciar

Muy buenas a todos...

Tengo un problema al intentar iniciar el juego y es que nada más ejecutarlo me salta un error con la siguiente pantalla en blanco:

Error al iniciar

Alguien sabe de qué pueda ser?

He estado mirando por todos lados pero no encuentro la solución.
ARKitectos25Hace 6 años1
Eso vulgarmente se llama crasheo del juego, y suele suceder cuando realizas una accion que hace que el juego se sature y se cierre por no poder soportar dicha accion.

Para ponerte un ejemplo, antiguamente (hara 3 meses) si spawneabas un dino, montado en otro, cuando se bugueaban uno encima de otro, te crasheaba el juego y salia una ventana parecida.

Te explico esto para que analices la situacion por si te puede estar pasando por un error de bug como el que te explico, y asi puedas solucionarlo, no tengo mucha idea pero espero haberte sido de ayuda.

un saludo.
1 VOTO
Nenmes2567Hace 6 años2
Gracias por contestar, analizaré eso que me has contado, lo malo es que como no puedo entrar al juego porque me sale nada más iniciarlo pues eso.

He probado desinstalándolo y volviéndolo a instalar pero nada. El resto de juegos me sale sin mayores problemas, con lo que descarto que pudiera deberse a algún fallo de drivers o del propio Steam. Lo que sea tiene que estar en el propio juego o configuración del mismo.

Cuando desinstalo el juego puede quedar restos del mismo por algún lado? Es decir, en otros lugares del disco duro como Windows, programdata, etc? Lo digo por quitarlo de manera manual o así, luego de desinstalarlo, para que la reinstalación sea totalmente limpia.
Nenmes2567Hace 6 años3
Ahora desde ayer que se volvió a actualizar el juego me sale este otro mensaje justo al ejecutar el juego:



Alguien sabe a qué se debe?
ARKitectos25Hace 6 años4
Me podrias decir las caracteristicas de tu pc? Verás ese mensaje quiere decir que tu memoria no esta dando a basto la pobre y peta por que le exiges mas de lo que puede darte.
Nenmes2567Hace 6 años5
@ARKitectos
Mostrar cita
Me podrias decir las caracteristicas de tu pc? Verás ese mensaje quiere decir que tu memoria no esta dando a basto la pobre y peta por que le exiges mas de lo que puede darte.
Disculpa por no haberte contestado hasta ahora pero he estado muy ocupado y ya dejé el juego por imposible, porque ni formateando mi pc conseguí que me saliera. Las características son las siguientes: Placa base: MSI H97 PC Mate Procesador: i7 4790 RAM: 16Gb DDR3 1600 Gráfica: EVGA 1070 SC Fuente: Seasonic M12II 750W Evo No debería darme problemas con 16Gb de RAM, además tengo una aplicación donde puedo ver en todo momento cuánto espacio me está ocupando y hasta libera el espacio innecesario cuando llega a un límite de manera automática, y en ninguno de esos crasheos me ha llegado ni a la mitad de la memoria. Y luego a ningún otro juego le pasa nada. Es demasiado extraño todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Error al iniciar

Hay 5 respuestas en Error al iniciar, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL