Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

Dadme la opinión de estos jugadores y demas

Quiero algo de seriedad que hay mucho cuñado por el foro..

Eliaquin Mangala cuando estuvo en el Valencia

Fellaini actualmente en el United

Zaza en el Valencia a día de hoy

Denis Suárez en el Barcelona

La destitucion de Ancelotti

Rendimiento de el Liverpool en premier league estos dos años.

Andre Gomes en el Barcelona (el típico comentario destructivo que no aportada nada os lo podéis reservar)
GKEvans3296Hace 6 años1
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Quiero algo de seriedad que hay mucho cuñado por el foro.. Eliaquin Mangala cuando estuvo en el Valencia (meh,me esperaba más,empezó irregular y luego jugaba más regular pero tampoco nada del otro mundo) Fellaini actualmente en el United (pues lo poco que he visto y que está Matic,como que jugar poco xd,no me gusta mucho la verdad,para corners si,para lo demás no) Zaza en el Valencia a día de hoy (está muy bien,incluso el año pasado jugaba bien,le veo muy serio al meter sus goles xd,pero muy bien) Denis Suárez en el Barcelona (empezó muy mal esta temporada,pero de suplente puede hacer buenas cosas) La destitucion de Ancelotti (una pena,es un gran entrenador la verdad) Rendimiento de el Liverpool en premier league estos dos años. (Desde que perdieron la Liga en las últimas jornadas hace unos años no lo he vuelto a ver) Andre Gomes en el Barcelona (el típico comentario destructivo que no aportada nada os lo podéis reservar) (en el Valencia era muy bueno,se tiene que acostumbrar)
The-King-Of-Fifa10695Hace 6 años2
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Quiero algo de seriedad que hay mucho cuñado por el foro.. Eliaquin Mangala cuando estuvo en el Valencia Fellaini actualmente en el United Zaza en el Valencia a día de hoy Denis Suárez en el Barcelona La destitucion de Ancelotti Rendimiento de el Liverpool en premier league estos dos años. Andre Gomes en el Barcelona (el típico comentario destructivo que no aportada nada os lo podéis reservar)
Vamos por partes, como diría Jack el destripador. [b]Mangala[/b] en el Valencia, el poco tiempo que estubo, creo que dió la talla, uno de los pocos a resaltar del Valencia del año pasado. Un central fuerte y seguro atrás, un cerrojo en la defensa. [b]Fellaini[/b], un jugador para mi, muy infravalorado, me parece un auténtico jugadorazo, al que no se le da el valor que merece, un medio centro defensivo muy técnico, y con buena llegada desde atrás, también va bien de cabeza, bromas del pelo a parte. [b]Zaza[/b], se está reivindicando, y está demostrando lo que vale, un jugador que se hecha el equipo a la espalda y se deja la piel en cada partido, un jugador clave para el Valencia. [b]Denis Suárez[/b], jovencisimo jugador, que acabarán cediendo el año que viene con la llegada de Coutinho. Lo poco que ha jugado ha desmostrado que es muy válido pese a su juventud, un buen jugador, sin más. [b]Ancelotti[/b], un gran entrenador, con una trayectória envidiable, su despido es debido a qué según la prensa alemana, tenía a varios jugadores en contra, entre ellos Robben. Yo si fuera él, no estaría muy preocupado, le llueven las ofertas, y en nada le veremos otra vez entrenando a un grande. [b]Liverpool[/b] Un equipo con el que empatizo mucho, tiene un equipo para luchar por todo, bajo mi humilde opinión claro está. Creo que este año dará sorpresas. [b]André Gomes[/b] Se equivocó al fichar por el FC Barcelona, estaba jugando muy bien en el Valencia, y se dejó llevar por la codicia, igual que su compañero Alcacer, ahora están pagando por ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Dadme la opinión de estos jugadores y demas

Hay 2 respuestas en Dadme la opinión de estos jugadores y demas, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL