Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por ColeanAedan91
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2848

Total War: Warhammer 2: Rituales

Estoy en la campaña en difícil con los Altos Elfos, y en los rituales, los skaven, oscuros y yo vamos empatados en el tercer ritual. Las intervenciones diría que no sirven para nada ni siquiera desde el principio y los hombres lagarto van ya casi para completar el cuarto ritual. 

¿Cómo narices se gana en la campaña del vórtice? ¿Es por la dificultad que lo consiguen antes o es que hay otros medios que desconozco? Tengo en Yunque de Vaul el edificio para que me de más e intento completar las misiones mientras no me spammean ejércitos mercenarios por doquier 

Acepto consejos 
3 VOTOS
Alcarino88Hace 6 años1
Lo que tienes que hacer primero es asegurar tu territorio con un buen ejercito y luego ir mandando torres a conquistar otras ciudades donde te den la piedras para el ritual yuna vez ocupadas reforzalas bien porque te van a mandar continuamente ejercitos a quitartelas una vez aseguradas mandar mas torres de ejercitos a fastidiar a otras faccoomes los rituales esta bien combinar tu ejercito con el que mandas pagando porque estan muy reforzadas las ciudades enemigas un saludo u suerte.
1 VOTO
Cenorius1112Hace 6 años2
Que te saquen toda la ventaja que quieran si luego cuando completen el ultimo puedes batallear con ellos y hacer que fallen 
1 VOTO
XXL10NXX37Hace 6 años3
Te pregunto porque tengo la misma duda, si ellos completan el ritual perdes la campaña si o si?
XXL10NXX37Hace 6 años4
@Cenorius
Mostrar cita
Que te saquen toda la ventaja que quieran si luego cuando completen el ultimo puedes batallear con ellos y hacer que fallen
Cenorius1112Hace 6 años5
@XXL10NXX
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Que te saquen toda la ventaja que quieran si luego cuando completen el ultimo puedes batallear con ellos y hacer que fallen
Si completan el ritual te saldra una mision de combatir en una batalla contra ellos para joderselo, que encima te ayudan las otras razas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Rituales

Hay 5 respuestas en Rituales, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL