Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guilledaora4137
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4901

Fotos preciosas de la naturaleza

Fotos preciosas de la naturaleza





























[b]Saludos[/b] 
2 VOTOS
Rise-94408Hace 13 años1
@Guilledaora
No es que sea fea, pero con una velocidad de obturacion mas lenta de 1/4 aprox habria quedado infinitamente mejor, ademas de que el encuadre no es que me parezca muy bueno. PD: Bueno post, bonitas imagenes
InFAn18059154Hace 13 años2
Cómo mola lo que la avaricia rompe como un vaso de cristal.
InFAn18059154Hace 13 años3
@Rise-94
Mostrar cita
No es que sea fea, pero con una velocidad de obturacion mas lenta de 1/4 aprox habria quedado infinitamente mejor, ademas de que el encuadre no es que me parezca muy bueno.
Tranqui, el fotógrafo no lo va a leer
Unchartedgow463Hace 13 años4
Joder son preciosas macho...es una lastima que aqui en Madrid no haya tanta belleza...Los coches los edificios y por ende el humano nos cargamos la belleza de la naturaleza...

PD: Me encantaron las fotos  
The-Final-Boss5506Hace 13 años5

Me parece que esta foto es del glaciar Perito Moreno de Argentina. Yo estuve ahí, y es una experiencia indescriptible. Realmente es único y bello.
InFAn18059154Hace 13 años6
@Unchartedgow
Mostrar cita
Joder son preciosas macho...es una lastima que aqui en Madrid no haya tanta belleza...Los coches los edificios y por ende el humano nos cargamos la belleza de la naturaleza... PD: Me encantaron las fotos
Una cosa que odio de las ciudades, que ya puedes andar y andar y andar que sólo ves edificios y parques no naturaleza pura! Excepto los descampados
Artics5476Hace 13 años7
Preciosas todas 
Rise-94408Hace 13 años8
@InFAn1805
Mostrar cita
@Unchartedgow
Mostrar cita
Joder son preciosas macho...es una lastima que aqui en Madrid no haya tanta belleza...Los coches los edificios y por ende el humano nos cargamos la belleza de la naturaleza... PD: Me encantaron las fotos
Una cosa que odio de las ciudades, que ya puedes andar y andar y andar que sólo ves edificios y parques no naturaleza pura! Excepto los descampados
No todo es malo, Madrid tambien tiene su encanto yo hago fotos alli bastantes dias.....solo hay que buscar la parte bonita de las cosas, cada lugar tiene una belleza distinta, solo hay que encontrarla, eso si, todos los lugares tienen su belleza. Por si no os creeis que Madrid es bonito, unas fotos que hice hace un par de dias [url]http://img121.imageshack.us/i/temaedificiosycielo2byn.jpg/[/url] [url]http://img26.imageshack.us/i/temaedificiosycielo4byn.jpg/[/url] [url]http://img217.imageshack.us/i/temaedificiosycielo5byn.jpg/[/url]
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años9
No digo que Madrid sea feo sino que en las ciudades no llegas a ver la naturaleza hay edificios hasta que alcanza la vista.
Rise-94408Hace 13 años10
Ya, pero no porque no haya naturaleza no es bonito 

Fotografia de calle my friend 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fotos preciosas de la naturaleza

Hay 10 respuestas en Fotos preciosas de la naturaleza, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL