Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por SrKeko97123
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1658

Assassin's Creed: Origins: Teoría sobre el presente del juego

Tengo una teoría sobre el presente y es la siguiente: 

Se dijo que Desmond estaba muerto, que nunca volvería, pero... y si no volviera el realmente y los templarios hicieran un clon a partir de su cadaver? es decir, le extraen material genético de su cuerpo muerto y lo insertan en una mujer para que dé a luz a un clon de Desmond idéntico a el ( [b]SPOILER[/b]: podrían coger alguna idea del comic Uprising en el que aparece su hijo, pero y si es un clon? en verdad también sería su "hijo" ) lo que podría explicar su parecido ( [b]SPOILER[/b]: Pero no sé donde cuadrar lo de que es un sabio ) y el parecido de Bayek a Desmond, ya que puede que el sea su antecesor ( porque recordemos que Altaïr también era árabe y Bayek podría ser a su vez su antecesor también ), y los templarios podrían estar obligándole a revivir las memorias de Bayek para que les mostrara donde se hubica un templo precursor en el que podría estar el fruto del edén ya confirmado. Y luego el hijo o clon de Desmond escaparía de las instalaciones de Abstergo donde fué retenido, al tener alucinaciones de su padre que le habla sobre lo peligrosos que son los templarios. Después los Asesinos podrían encontrarlo y llevarlo con ellos a Egipto para hacer lo que los templarios no pudieron al escaparse el. Decidme qué os parece, si podría ser una buena teoría, si es una fumada... ( parece una teoría descabellada pero creo que sería factible a la par que épica si fuera así ) lo que querais, leeré las respuestas, un saludo y espero que Ubi haga algo épico con el presente del que promete ser un gran juego.
EDITADO EL 01-10-2017 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josemaria14971111Hace 6 años1
Un poco fumada si que es , pero por lo menos tiene lógica la teoría que te has montado, aunque yo creo que va ha ser una cosa diferente a lo que has dicho.
SrKeko97123Hace 6 años2
Puede ser jaja, a saber qué tienen estos de Ubi entre manos... Ojalá enseñen algo antes de que salga ( aunque lo dudo mucho ).
Jorge-1990957Hace 6 años3
Por favor nooooooooooooooooo, todo bien con tu teoria pero desmond esta bien muerto y mejor q se quede asi, yo entiendo q hay gente a la que le gusta pero la realidad es q fue un lastre para la saga.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años4
Desmond fue un personaje bueno, pero está muerto. Esto de revivir a los muertos es algo ... cutre. Luego nos quejamos de que hay cosas demasiado fantasiosas y absurdas que no casan con la realidad, pero es que no hay nada más absurdo, fantasioso e irreal que resucitar a un muerto, aunque sea clonándolo. Mira que me gusta la saga, pero como hagan esa gilipollez solo para complacer a unos cuantos la mando a tomar por c**o. 

[i]Requiescat in pace, Desmond[/i]
2 VOTOS
Stephack397Hace 6 años5
Chicos, conseguimos el sudario y nos enseñaron lo que queda del cuerpo de desmond aún bien conservado en un tanque con líquido en plan placenta. 

Atar cabos, Desmond revive.
Violet-DaCosta194Hace 6 años6
@Stephack
Mostrar cita
Chicos, conseguimos el sudario y nos enseñaron lo que queda del cuerpo de desmond aún bien conservado en un tanque con líquido en plan placenta. Atar cabos, Desmond revive.
Y para colmo el perrito de la Señora Disraely se llamaba ... ¿como se llamaba?[spoiler="Spoiler"]Desmond!![/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2017 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Flo0r91568Hace 6 años7
@Violet-DaCosta Yo tambien veo cutre que resuciten  a Desmond pero si te fijas Bayek tambien tiene la cicatriz en el labio, asi que no es una mala teoria la del clon. Ya que estamos en el tema Desmond es el prota de todos los Assassins creed? 
Yo solo he jugado a la collecion de ezio, el primero y el black flag.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@Flo0r91
Mostrar cita
@Violet-DaCosta Yo tambien veo cutre que resuciten a Desmond pero si te fijas Bayek tambien tiene la cicatriz en el labio, asi que no es una mala teoria la del clon. Ya que estamos en el tema Desmond es el prota de todos los Assassins creed? Yo solo he jugado a la collecion de ezio, el primero y el black flag
Desmond sale en AC1,2,Brotherhood,Revelations y 3. Si has jugado al black flag ya has visto que el presente es en primera persona. Luego en Rogue es un empleado de abstergo que se hace templario y en Syndicate/Unity son iniciados de la hermandad pero son solo conematicas. Aviso spoilers de Origins [spoiler="Spoiler"]Es una chica en una cueva con un animus y la podemos controlar en tercera persona como cuando controlabamos a desmond en Ac3[/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2017 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años9
@Flo0r91
Mostrar cita
@Violet-DaCosta Yo tambien veo cutre que resuciten a Desmond pero si te fijas Bayek tambien tiene la cicatriz en el labio, asi que no es una mala teoria la del clon. Ya que estamos en el tema Desmond es el prota de todos los Assassins creed? Yo solo he jugado a la collecion de ezio, el primero y el black flag
Esa cicatriz puede tener otra explicación. Esto es spoiler sobre AC Syndicate. [spoiler="Spoiler"]Los templarios han encontrado al hijo de Desmond Miles. Su madre lo llevó a una clínica de Abstergo, y quieren trincarlo para meterlo en el Animus. Por lo tanto este chico puede tener recuerdos genéticos de otros antepasados, que serían los mismos antepasados de Desmond, e incluso los recuerdos de su padre. (Y de otro personaje más.... ) Si retoman la historia presente con el hijo de Desmond como protagonista promete mucho, se puede poner muy, pero que muy interesante.[/spoiler]
Violet-DaCosta194Hace 6 años10
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Aviso spoilers de Origins [spoiler="Spoiler"]Es una chica en una cueva con un animus y la podemos controlar en tercera persona como cuando controlabamos a desmond en Ac3[/spoiler]
¿Pero esto es seguro ya?
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Aviso spoilers de Origins [spoiler="Spoiler"]Es una chica en una cueva con un animus y la podemos controlar en tercera persona como cuando controlabamos a desmond en Ac3[/spoiler]
¿Pero esto es seguro ya?
Ya hay unos cuantos streamings en youtube y por desgracia(aunque no me molesta mucho habermelo comido el spoiler) he visto una miniatura de ello. No he querido ver mas ni saber mas por eso mismo solo se protagonista y localización. Si no me crees hay videos en youtube o mañana saldras de dudas.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años12
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Aviso spoilers de Origins [spoiler="Spoiler"]Es una chica en una cueva con un animus y la podemos controlar en tercera persona como cuando controlabamos a desmond en Ac3[/spoiler]
¿Pero esto es seguro ya?
Ya hay unos cuantos streamings en youtube y por desgracia(aunque no me molesta mucho habermelo comido el spoiler) he visto una miniatura de ello. No he querido ver mas ni saber mas por eso mismo solo se protagonista y localización. Si no me crees hay videos en youtube o mañana saldras de dudas.
Te creo A partir de mañana saldremos de dudas. Muchas gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
@Violet-DaCosta

Por lo poco que he visto la historia de Bayek puede que sea de las mejores por detras de Ezio. Aunque habra que ver como acaba.
Flo0r91568Hace 6 años14
@Hugo-Stryglizt Del black flag no me acordaba lo juge en ps3, no me dejes con el gusanillo con quien tiene Desmond su hijo?? En cualquier caso yo sigo rayada con la cicatriz de Bayek asi que puede que sea su hija o la hija de su hijo, ya por rizar el rizo.
Mañana saldremos de dudas por fin. ¡¡¡Que monazo!!!!!
Mi ID es Flo0r_00 agregame
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años15
@Flo0r91
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt Del black flag no me acordaba lo juge en ps3, no me dejes con el gusanillo con quien tiene Desmond su hijo?? En cualquier caso yo sigo rayada con la cicatriz de Bayek asi que puede que sea su hija o la hija de su hijo, ya por rizar el rizo. Mañana saldremos de dudas por fin. ¡¡¡Que monazo!!!!! Mi ID es Flo0r_00 agregame
Sobre el hijo de Desmond aviso de spoiler [spoiler="Spoiler"]Según los cómics nace en 2005 y es un Sabio. La madre se desconoce su identidad, algún lio amoroso de Desmond previo a los acontecimientos en Abstergo en Ac1. De momento está con Abstergo y aunque Violet cree que un día los traicionará, Juno dice que tiene un papel más grande que el de ser un simple asesino.[/spoiler] Sobre lo de la cicatriz de Bayek, pues a saber igual están usando datos de Desmond o su secuencia de ADN como en Black Flag, ya que abstergo tiene su cadáver. Mañana sabremos más aunque yo le tengo mas ganas a la historia de Bayek que a la del presente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Teoría sobre el presente del juego

Hay 17 respuestas en Teoría sobre el presente del juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL