Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por JoniKeloke158
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1420

NBA 2K18: Arqueotipo chetado

Que arqueotipo son o es el mas chetado?
RickiGarcia1546Hace 6 años1
Depende lo que quieras jugar, si quieres jugar Parque ponte algún híbrido con Penetrador (los mates y los posters están muy rotos) o con Organizador (los rompetobillos y el parque, ya me entiendes ). Luego, si vas a jugar Pro Am, yo me escogería lo que de verdad te haga sentir cómodo con tu estilo de juego, o con lo que más te divierta, ya que no hay nada que destaque por encima de los demás si te aplicas a tu rol.
MambaNegra9488Hace 6 años2
Si te gusta hacer goles no hay arqueotipo mejor que el triplista puro. Te diran q es lento, esa gente le mete 2 metros de altura... yo lo hice de 1.91 y 77 kg, no es una luz pero es rapido. Llega a 99 de triples en movimiento y punteado y 96 en estatico. 4 insignias hof, tira de donde sea que es gol 
IvanDarkz18Hace 6 años3
Yo habia creado un base Penetrador-Organizador pero solo por casualidad fui a darle una vuelta a los arquetipos otra vez antes de decidirme y encontre el SG Penetrador-Creador de tiros y me parecio muchisimo mejor. Tiene 3 insignias en HoF (Acrobata, Finalizador implacable y Contraataque de un solo hombre) y otras buenas en oro (lanzabombas, posterizador y otra que no se cual es pero puede ser anotador incansable, tiros dificiles o preciso a media distancia) al ser creador de tiros tambien tiene la de rompetobillos que me imagino estara en plata. me lo hice de 2.01, envergadura y peso al maximo. Esto ultimo porque te puedes aprovechar que la mayoria de la gente se los hace con un peso bajo y puedes postearles con una facilidad increible (tambien vienen insignias de anotacion en el poste) ademas no es tan lento como se podria pensar, en el pro-am lo probe jugando con 63 de media y el escolta que pesaba unos 85 kilos y una media de 80 y pico no fue capaz de pararme en el poste y en contraataques si subes la insignia correspondiente de esto en HoF ya vas sobrado. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arqueotipo chetado

Hay 3 respuestas en Arqueotipo chetado, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL