Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por KaiMaN198024
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 433

Destiny 2: BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri.

Buenas chavales, yo un un colega pillamos el destiny 2 hace unos dias y nos gustaria buscar gente adulta y seria para hacer un clan para las raid y misiónes de ocaso, semanales y lo q sea,  ademas de para conocer gente enrolla pa exa buenos ratitos. Mi gt es
 IIII Dav1d IIII,( los palitos son i mayusculas) o dejarme el vuestro y os agrego. Animarse.
1 VOTO
Canay906Hace 6 años1
Buenas tio yo estoy descargandolo ahira mismo y me molaria encontrar gente adulta para viciar. Viy con 350 de fibra asi que en nada podre darle duro. Mi id es Peitolobo87 cualquiera que quiera un compi de 30 añazos para viciar de buen rollo que me agregue.
KaiMaN198024Hace 6 años2
Canay tu tienes ps4 no por lo del ID..?? Yo busco para xbox 
Ivanvgp5Hace 6 años3
Buenas chavales, unos colegas y yo tenemos un clan en xbox, solemos hacer todas las semana incursiones y ocasos  siempre de buen rollo y gente adulta. Si os hace uniros el clan es xX Elite Cachers Xx.
Canay906Hace 6 años4
@KaiMaN1980 nooo jejeje tenia ps4 pero me cambie a la xbox box one s mi gametarj es Peitolobo87 agregame y le damos duro. Acabo de enpezar
Canay906Hace 6 años5
@Ivanvgp yo acabo de empezar pero me molaría unirme a un clan de gente adulta. Mi gametarg es Peitolobo87
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri.

Hay 5 respuestas en BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL