Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Assassins10r9
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

Assassin’s Creed: La Hermandad: ¿Alguien sabe cuando llegara el arlequin el oficial y los dos mapas del modo historia?

Me refiero a los contenidos que venian con la codex edition no me la compre y quisiera saber cuando los pondran en Playstation Store.Un Saludo.
Sebasthebest5190Hace 13 años1
Nunca jamás, puesto que son exclusivos de la Codex, ventajas de comprar la edición coleccionista.
Assassins10r9Hace 13 años2
¿Entonces a los que no compramos la codex edition no vamos a poder comprar los personajes multijugador? joder al siguiente Assassins Creed me compro la version extendida como que si.
Danteauditore530Hace 13 años3
Lo mismo se decia de la black edition del ac2 y que paso unos meses despues de su salida, pues que los contenidos "exclusivos" se pusieron como descargables en la estor asi que supongo que con este pasará lo mismo pero eso si alomejor tienes que esperar a enero o febrero, pero no tengo ni idea de la fecha exacta.
Zeromux15Hace 13 años4
Yo también creo que los acabaran poniendo a la venta, ya que no me imagino a UbiSoft dejando de ganar dinero por algo que ya tienen hecho y que tan solo es ponerlo a la venta, aunque como ya te dijeron, habrá que esperar un poco ([i]La Batalla de Forli[/i] salió el 28 de Enero), ya que sino dichos contenidos no serían tan ''exclusivos'' de la Codex.
Assassins10r9Hace 13 años5
Si tienes razon en Assassins Creed 2 hicieron lo mismo lo pusieron como exclusvo para la version extendida y a finales de nero lo pusieron ademas opino lo mismo que tu Ubisoft no creo que sea tan tonto como para perder tanto dinero.
AC-GOW1127Hace 13 años6
Si los sacan sera por junio o julio del año que viene.
Sergio-Auditore293Hace 13 años7
Los personajes te los regalaban con comprarlo en Gamestop, y si participas en el concurso de Wikilson te regalan el mapa de "Los Acueductos"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿Alguien sabe cuando llegara el arlequin el oficial y los dos mapas del modo historia?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe cuando llegara el arlequin el oficial y los dos mapas del modo historia?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL