Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Khenshii72
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1609

PES 2018: Me cambio a fifa pero ya

Es irritante el lagg ,el.cursor que no cambia cuando quiere uno,y si cambia elige al que le de la gana el juego,los empanamiemtos brutales,para encontrar rival te da tiempo de ir a darte una ducha y  aun esta buscando es decepcionante el onilne no puedo plasmar mi juego sobre el terreno de juego porque los pases no van al jugador que quieres,en fin me lo compre porque me gusta la jugabilidad  pero es imposible jugar de la manera que sabe uno.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Te van a coser a ataques e insultos en....3......2......1....
1 VOTO
Khenshii72Hace 6 años2
Me da igual es la pura verdad y el que no lo quiera ver es que esta ciego amigo.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años3
El lag que puedas tener, si es continuado, se debe a tu propia conexión de internet. Yo tengo 300 mb contratados y en casi 100 partidos on line q llevo este pes, habré visto lag en 3 o 4, provocado en consecuencia por la mala conexión del rival.

Te doy la razón en el sentido de que Konami debería tener servidores dedicados para este juego, pero de ahí a que culpes al lag de que te cambies a FIFA lo siento no pero no lo comparto...

Tema empanamientos sí que es cierto, en este Pes pasa demasiado a menudo el balón junto a los jugadores y no son capaces de estirar la pierna 20 cm para cogerla...esperemos que lo arreglen en algún próximo parche.

Y el tema del cambio de cursor, yo en online no he notado nada, sinceramente, aunque algún problema habrá tb cuando ya han dicho que lo tienen q arreglar.

No he probado el FIFA desde hace muchos años, pero dudo mucho que supere este PES...
EDITADO EL 01-10-2017 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 6 años4
Que nos importa que te vayas al fifa?  

hace falta abrir un hilo para esto?
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años5
@Pistone
Mostrar cita
Que nos importa que te vayas al fifa? hace falta abrir un hilo para esto?
Lo mismo pensaba que se llenaría esto de comentarios tipo: "No, por favor no te vayas" "que haremos sin ti" "no te pases a fifa, me partes el corazón"
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Johnmason hombre amigo tampoco querras que para jugar a pes tengamos 300 mb....no defendais lo indefendible yo tengo los megas que tengo y a fifa juego bien y a pes no,ademas de que tarda en encontrar rival,dejad ya defender todo
Gerar88556Hace 6 años7
@Khenshii por favor no te vayas a fifa sería una perdida irreparable
Subir
Foros > PES 2018 > Me cambio a fifa pero ya

Hay 7 respuestas en Me cambio a fifa pero ya, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL