Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Pumar35
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5775

FIFA 18: Botas catálogo

He visto algunos vídeos que muestran 4 pares de botas (aproximadamente) los cuales se pueden adquirir en el catálogo. ¿A alguien le sale   algún tipo de botas en el catálogo??
Solo me aparecen las camisetas históricas y los balones (recompensas de FUT y otras cosas también)
 
XXIkerCasillasXx6Hace 6 años1
A mi igual, a lo mejor es en consola.
EDITADO EL 01-10-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años2
Lo mismo de todos los años. No actualizan el catálogo en la versión de PC.

Entre ésto y los problemas que está teniendo la gente para poder jugar, aún no me lo he comprado.
1 VOTO
Pumar35Hace 6 años3
Lo de las actualizaciones en PC es un show, pero otros años si que tenias la opción de comprar botas cuando salía el juego. Este año no se si lo arreglaran o nos tendremos que fastidiar como siempre.
San81003Hace 6 años4
Estos de ea madre miaa a ver que cojones le cuesta poner botas en pc al igual que en ps4 xbox siempre tiene que pasar algo no m jodas....que cojones le costara poner botaaas...pff si es que al final siempre toca consola al fin y al cabo es lo mejor...y en la proxima actualizacion teneis fe o que??
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años5
@Pumar Sí, los catálogos venían con botas, pero solo las que salían con el juego. Después no actualizaban las que iban utilizando los jugadores a lo largo de la temporada.
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años6
A los que tengan el juego, meten botas nuevas en el catálogo o no? Aún no lo he comprado y me gustaría saberlo. 

No es que no vaya hacerlo porque el catálogo esté desactualizado, sino porque no hay stock en Instant Gaming. Pero para ir cabreándome o no con antelación.
San81003Hace 6 años7
@Shagui84  pues vete cabreando....y si tienes ps4 te digo que te lo compres para ps4....pero lo peor es que hay gente quejandose en el foro oficial de easports  sobre este tema en pc y lis mierdas de easport ni se atreven a contestar menudos cabrones
Shagui84524Hace 6 años8
@San8 vaya plan. Todos los años igual.

No soy muy amigo de los Mods pero voy a tener que ir buscando algunos buenos para tener las botas y balones actualizados.
San81003Hace 6 años9
@Shagui84 pues si encuentras avisame porque eso es otra cosa igual mods para fifa en pc yo creo que estan extintos
1 VOTO
Titaso3Hace 6 años10
He intentado ponerme en contacto con EA por chat de asistencia técnica y no he tenido respuesta sobre este tema.
No se si existe o funcionaría crear una petición de change.org para que firmemos todos los de pc jajaja.
Lo de que nos dejen tirados sin actulizar el catálogo es indignante y me niego a pensar en que este año nos vuelvan a "abandonar"
¿ tenéis alguna idea ?
San81003Hace 6 años11
@Titaso menudos pedazos de cabrones, yo espero qe en la actualización dr las faces de la premier metan botas nuevas pero lo veo muy dejado en este
Tema a fifa 18 pc
Shagui84524Hace 6 años12
@Titaso
Mostrar cita
He intentado ponerme en contacto con EA por chat de asistencia técnica y no he tenido respuesta sobre este tema. No se si existe o funcionaría crear una petición de change.org para que firmemos todos los de pc jajaja. Lo de que nos dejen tirados sin actulizar el catálogo es indignante y me niego a pensar en que este año nos vuelvan a "abandonar" ¿ tenéis alguna idea ?
Pues mira, lo del Change.org no lo veo descabellado. Tiene que ser por este mecanismo, ya que desde los foros oficiales no nos escuchan. Por otra parte, no confío en que vayan a arreglar este problema con la próxima actualización. No tiene sentido que no lo hayan solucionado para el lanzamiento del juego. En fin, preparaos para las botas negras y blancas genéricas cuando actualicéis plantillas cada semana, y a editar a los jugadores de vuestro equipo favorito para ponerles unas lo más parecidas a la realidad.
San81003Hace 6 años13
Mira en el ultimate team se han quejado de nose que de una cuenta de invitado y ea lo ha vuelto a meter asique mira....pero vamos es que todavia no me entra en la cabeza porque cojones en pc no se actualiza con todos los que trabajan en easports que ponga uno para hacer eso porque madre mia yo pienso que hacer eso en pc no es un trabajo de ingenieros vamos.
Titaso3Hace 6 años14
Es verdad!!! Vamos hacer una petición de firmas entonces.
Y logré hablar con una chica de EA pero me dijo que eso es problema 100% de los desarrolladores y que nos quejáramos por el foro oficial: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/fifa-18-game-information-es.
Debido a que los desarrolladores "de vez en cuando" ven las quejas de los usuarios.
Shagui84524Hace 6 años15
Llevo pidiendo una solución en el foro oficial de EA cada año, desde que existe el catálogo en FIFA. 

Hasta he hablado por chat con ellos y me dicen eso, que trasladarán el error a los desarrolladores y tal...

Una ruina...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Botas catálogo

Hay 24 respuestas en Botas catálogo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL