Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 14772

FIFA 18: Ultimate Team: Imposible jugar con las flechas!!

No me quejaba el año pasado cuando , jugando con las flechas tenias las faltas bugueadas y no podías tirar con potencia y si tirabas penaltis a un lado iban casi siempre al palo, pero sk lo de este año es ya pasarse.en el 50% de los balones áreos los controles no reaccionan y tarda en moverse 2 segundos y se quedan parados ,no sabéis lo molesto que es esto ,si ya es difícil defender, con esto es imposible 
Podéis comprobarlo incluso tradeando, si lo hacéis con flechas los controles no funcionan siempre y se mueve todo muy lento y con el analógico todo perfecto.
5 VOTOS
Joacogakd14Hace 6 años1
Me pasa igual!!!! te obligan a usar el analogico, toda mi vida use las flechas y ahora no son solo los penales, es en todo el juego, se quedan parados muirando la pelota por dos segundos y tardan en girar.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 6 años2
@Joacogakd
Mostrar cita
Me pasa igual!!!! te obligan a usar el analogico, toda mi vida use las flechas y ahora no son solo los penales, es en todo el juego, se quedan parados muirando la pelota por dos segundos y tardan en girar.
pero sk es constantemente e incluso al defender un cara a cara no defienden bien si salen corriendo a un lado( he probado con analógicos y todo va perfecto,por si era problema del mando o algo)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años3
Es cierto, incluso para moverse en los menús, es lentisimo todo y a veces ni siquiera se mueve.
El año pasado no era tan notorio.
Andy15rm26349Hace 6 años4
Hace tiempo que las flechas son una grandisima desventaja pero este año van fatal, a veces le estoy dando de continuo para cambiar de precio y no hay manera, alguna vez ya me la ha liado al escoger jugador en draft 
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 6 años5
Es insoportable, no se si tanto en 1vs1, no sufro por ese lado la verdad, pero en club pusieron los gestos en las flechas, por ahí te queres mover y se quedan quietos gesticulando cosas, es insoportable, una locura lo que hicieron en este fifa de mierda, arreglen esta basofia por favor, pagas 60 dolares y se te traba todo con los botones de movimientos, te roban estos tipos, así como pusieron el meneo falopa  que antés estaba en el L1, en el r2 que uno lo tiene en tiro fino, como van a meter eso en un botón donde uno le pega al arco? Por ahí querés patear y se pone a hacer eso, no se puede creer... 
No pienso usar el analógico.
EDITADO EL 01-10-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi2923565Hace 6 años6
Es terrible! Yo pensé que era mi Play porque se me laguea el menú y son por las putas flechas.
Dentro del partido los jugadores no giran o se quedan clavados unos segundos ... 
Tienen que corregirlo ya mismo .
Un desastre.
2 VOTOS
Mwmarin580Hace 6 años7
Si eso caga muchas veces al snipear.
EHazard102511Hace 6 años8
Entonces los defensas no se quedan quietos en los pelotazos si juegas con análogo?
Jeffhardy46832Hace 6 años9
@ElGranHeisenberg pensé que era el único al que se le trababa en el menú, creía que era la batería del mando
Agomsaaa1508Hace 6 años10
@Javi292
Mostrar cita
Es terrible! Yo pensé que era mi Play porque se me laguea el menú y son por las putas flechas. Dentro del partido los jugadores no giran o se quedan clavados unos segundos ... Tienen que corregirlo ya mismo . Un desastre.
El año pasado el bug de la faltas , que si le pegabas con potencia con flechas no subía la barra y se iban todos los balones altos estuvo todo el año ...lo de los penaltis al final lo arreglaron un poco ,nose yo si arreglaran esto....
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años11
@Jeffhardy46
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg pensé que era el único al que se le trababa en el menú, creía que era la batería del mando
Yo creía tbn que era mi mando, pero si es nuevo luego ya se vió que es el juego el que está mal
DieguitoSfc1729Hace 6 años12
Yo estoy igual tío. 
-El año pasado estaba hasta los cojones de las faltas porque iban como querían, ya que si pulsaba la flecha arriba, no dejaba dar potencia.(me quede todo el año así)
-Los penaltis igual casi todos al palo.
-Y también me pasa que cuando me hacen un pase aéreo se quedan parados los jugadores.
-Cuando estoy en el menú de fut van pilladas.
Llevo jugando desde chiquitito con las flechas y no me gustaría tener que jugar a FIFA con joystick ya que después de toda mi vida utilizando las flechas, se me hace imposible cambiar.
2 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 6 años13
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Yo estoy igual tío. -El año pasado estaba hasta los cojones de las faltas porque iban como querían, ya que si pulsaba la flecha arriba, no dejaba dar potencia.(me quede todo el año así) -Los penaltis igual casi todos al palo. -Y también me pasa que cuando me hacen un pase aéreo se quedan parados los jugadores. -Cuando estoy en el menú de fut van pilladas. Llevo jugando desde chiquitito con las flechas y no me gustaría tener que jugar a FIFA con joystick ya que después de toda mi vida utilizando las flechas, se me hace imposible cambiar.
si es lo que he dicho, lo que me quejo es de que se queden parados en balones aéreos,que falle tradeando me da completamente igual.yo por ahora solo he jugado un partido online esperando algún cambio , pero como esto no cambie no nos queda otra que jugar con lo otro. Temporadas fuera de ut y contra amigos ofline, no me ha pasado que se queden parados tan bestia
1 VOTO
NikO1720112Hace 6 años14
Me sumo a todos los comentarios, ya estaba que rompia mi mando porque pense que era error de mi control que en los balones aereos mi jugador no reaccionara, con lo que me aburre jugar con el analogo 
Corlinha1012Hace 6 años15
Ajajaja yo juego con flechas y en los balones largos se me quedaban quietos unos instantes, y yo diciendo pero que cojones pasa...y parece ser que es por las flechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Imposible jugar con las flechas!!

Hay 49 respuestas en Imposible jugar con las flechas!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL