Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juan1O31
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204874

FIFA 18: FIFA 18 Jugadores que acaban contrato durante el 2018, 2019, y 2020

Aunque algunos clubes no lo quieran aceptar, tarde o temprano llega el momento de partir para todos los jugadores: entran en el mercado de transferencias. En las ligas europeas, lo más usual es que los contratos se terminen hacia los meses de Junio y Julio, la mejor época para realizar ofertas. Durante el [b]2018, 2019 y 2020[/b] varios jugadores acabarán contrato con sus respectivos equipos, yo hice un repaso de los tres que más te interesarán si vas de técnico en un modo carrera del FIFA 18.

La lista completa de estos jugadores que terminan contrato durante la primera, segunda y terceras temporadas, y que se pueden fichar gratis se encuentra en el sitio inglés FIFA-Base, puedes consultar en este enlace: [url]https://fifa-base.com/fifa-18/players-to-buy-fifa-18/fifa-18-career-mode-players-ending-contracts-in-2018/[/url]
 
[b]Lionel Messi: FC Barcelona. Finaliza contrato en 2018[/b]
Como algunos saben, Leo ha hecho toda su carrera futbolística con el Barcelona. Declarado por Diego Maradona como su sucesor, Messi es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia y contará en FIFA 18 con un puntaje extraordinario: 93. La Pulga ha ganado prácticamente todos los títulos posibles con su equipo, así como numerosos reconocimientos individuales y títulos como capitán de la Selección de Argentina. El contrato del 10 del Barça se ha renovado en siete ocasiones y actualmente se negocia una octava que lo tendría en el club hasta el 2021. Se sabe que los directivos le ofrecieron una cuantiosa suma para asegurar su permanencia, así como promesas de reforzar la plantilla, deteriorada tras algunas dificultades financieras.
 
[b]David De Gea: Manchester United. Finaliza contrato en el 2019[/b]
Si lo que buscas es un excelente portero, David De Gea, con un puntaje de 90, te podría interesar. Tras debutar con el Atlético de Madrid, equipo de su ciudad natal, De Gea fue transferido en 2011 al Manchester United. El fichaje costó unos 29 millones de dólares y es actualmente el más caro de un portero en la Premier League. No obstante, el guardameta de la selección española lleva años en la mira del Real Madrid. En el 2015 estuvo muy cerca su transferencia, lo que no ocurrió gracias a un error de comunicación causado por un fax. Así pues, José Mourinho está dispuesto a ofrecerle a De Gea un nuevo contrato para evitar que ingrese en las filas del equipo merengue. De acuerdo con las declaraciones del Manchester, el portero se encuentra agusto con el equipo y se espera una renovación de su contrato por algunas temporadas más.
 
[b]Eden Hazard: Chelsea FC. Finaliza contrato en el 2020[/b]
Este volante belga de 26 años, que cuenta con un puntaje de 90, también lleva años en la mira del Real Madrid, equipo que ahora busca reforzar su ofensiva tras la partida de James Rodríguez. Hazard firmó con el Chelsea en el 2012, tras ser dos veces consecutivas el jugador del año de la liga francesa y uno de los más codiciados de Europa. Durante su segundo año en el Chelsea, demostró que hacía honor a su fama: fue aclamado jugador del año y goleador de su equipo. En el mundial de Brasil 2014 llegó a cuartos de final con la Selección Nacional de Bélgica. Aunque el jugador ha declarado recientemente su intención de continuar con el Chelsea, el actual campeón de la Premier League debe apresurarse si quiere renovar el contrato de este gran mediocampista.

Eso es todo por ahora, espero que te haya gustado esta lista y que sepas encontrar los mejores momentos y jugadores para realizar contrataciones en tu equipo. Recuerda que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, así que lo mejor es estar pendiente y atento a todas las modificaciones que se vayan dando en los próximos años. En FIFA 18 habrá nuevas opciones realizar fichajes, confío en que las aproveches al máximo.
1 VOTO
Garzar951Hace 6 años1
Cómo le haces para fichar a los jugadores que se les acaba el contrato.
AngelC19972Hace 6 años2
Yo compre a messi pero solo lo seleccione y me aparece negociar contrato y listo.
1 VOTO
Aguuu231Hace 6 años3
Y ya se unio a tu equipo?
Nicocanovas73Hace 6 años4
A me pasó que fiché a Messi finalizando contrato y en la nueva temporada sigue en el Barcelona y pone que ya tiene un acuerdo firmado con otro equipo... Porque no se une al equipo?
Nicocanovas73Hace 6 años5
@Nicocanovas7
Mostrar cita
A me pasó que fiché a Messi finalizando contrato y en la nueva temporada sigue en el Barcelona y pone que ya tiene un acuerdo firmado con otro equipo... Porque no se une al equipo?
Vale, no se el porqué, pero llegan en Enero del año siguiente... ¿No deberían de llegar en Agosto?
Wancho13rc11Hace 6 años6
Me ha pasado lo mismo... Hago precontratos con Fellaini y Ben Arfa en enero del 2018 porque sus contratos vencen en 6 meses... En agosto no llegan, pero si en Enero de 2019, es decir que se quedan 6 meses gratis en sus clubes. No tiene lógica por ningún lado de donde se lo mire, es un error grosero, me saco las ganas de seguir jugando esta carrera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 Jugadores que acaban contrato durante el 2018, 2019, y 2020

Hay 6 respuestas en FIFA 18 Jugadores que acaban contrato durante el 2018, 2019, y 2020, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL