Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon92
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 521

FIFA 18: Velocidad ps4?

Pues con esto me refiero a lo rápido que es el fut en ps4, es una puta locura, y sé de que hablo porque lo he jugado en casa de mi cuñado, los partidos son al sprint, a lo loco. Y que quiero decir con esto??? Pues que a pesar de que nuestro fifa en switch es algo más bajo gráficamente hablando, en jugabilidad yo lo prefiero mil veces antes, se disfruta más del juego hilando jugadas y...bueno jugando en general! Alguno más lo ha podido comparar? Y que opináis?
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Pues que puedes andar con el jugador tiene la sensibilidad del antiguo motor y lo hace más sensible y que ocupa muy poco espacio el juego  ,en eso deberíamos también decir lo bueno ,tienes modos para aburrir con los menus originales del FIFA 18 ,el producto es bastante bueno ,aunque ocupe más podrían para otro año o el FIFA del mundial sacar mejoras en pancarteo y subir la gráfica aunque ocupe más ,que puede con ello la maquina ,tienes toda la ligas inglesas ,es muy completo como producto y la verdad los resultados son más justos,la verdad que con la tontería tiene una jugabilidad más guapa que los otros FIFA ,yo lo que veo es que cubres el mercado en este aspecto para mucha gente que tiene nintendo swicht ,seguro que en Inglaterra venderá igual mucho ,si vende allí en Inglaterra solo con el FIFA yo creo que gana más nintendo que con los otros juegos juntos está porqueria invade las casas de todo inglés .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Velocidad ps4?

Hay 1 respuestas en Velocidad ps4?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL