Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Hjxcfio5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5637

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Cueva certeniana

Buenas, alguien a estado en la cueva esa? hay una zona con unos dragones de nivel 90 para arriba con un monton de vida.
Alguna idea para matarlos?
gracias.
Xxeoloxx1287Hace 6 años1
Yo los mate pero cuando tenia a 3 personajes al lvl 99 y los otros 3 por el 91 son duros los 2 cabrones.
Eduplas230Hace 6 años2
Yo los mate ayer,te cuento mi procedimiento,es un poco cobarde pero es la única manera que vi para que no me aniquilarán el grupo sin remisión.
Al llegar a la entrada de la zona en cuestión forme un grupo con mago blanco,mago negro y tanque cuerpo a cuerpo.
Antes de entrar darle a todo el mundo coraza,escudo,duplo,prisa,luego al tanque bravura y carisma y fe al mago negro que debe lanzar hielo++(es su debilidad).
Ahora viene la parte cobarde pero efectiva,debes de luchar cerca de la puerta de entrada para que cuando los dragones tocapelotas estén a punto de aniquilar a tu grupo puedas cruzar la línea para revivir y curar a los caídos,deberás repetir este proceso varias veces.
Yo ayer cuando los derrote y estaba explorando la cueva(vaya desilusión porque no hay nada valioso)me aparecieron otros 2 dragones jajaja.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años3
@Eduplas  cierto lo único que hay es el mapa de la zona
Javixtric1Hace 6 años4
Lo importante de estos dragones de nivel 99 es el botin que sueltan al morir, no al robarle. Ese botin es necesario para conseguir la “durandal”(una espada sin igual).
Espada sin Igual(Durandal) 21.600gil
Materiales:
- Vela de Vida 3
    Nigromante  -->  En el Faro o en la zona secreta de Henne Mines
- Escama Imperial 2
    Arqueovais --> Cueva Certeniana
- Lacey 1
    Alma Lacey  --> Barranco de paramina con Tormenta de nieve
Matar a estos dragones me esta costando mas que cuando mate al sper caos, a Artema, el gran dragon e incluso son mas dificiles que los 30 que hay que superar en el reto de la costa de fon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Cueva certeniana

Hay 4 respuestas en Cueva certeniana, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL