Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CrazyClown1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 367

Necesito ayuda en Fallout 4 (asentamientos)

Hola a tod@s, bueno voy a empezar, hace poco me dieron ganas de empezar a hacer un asentamiento bien hecho en Sanctuary Hills, empece por lo basico, pero hoy quise hacer una casa construida por mi para que los colonos duerman en ese sitio, le puse todo lo necesario menos cosas que necesiten electricidad, y al entrar en el pip modo taller me salia en la felicidad (tengo 82) que habia una flecha roja apuntando hacia abajo, entre al Pip-Boy, y en Sanctuary Hills aparecia el simbolo de advertencia y estaba señalado especificamente lo de electricidad, no sabia muy bien porque era asi que puse un generador, y lo conecte a una luz y una television, volví a entrar al Pip-Boy y la señal de advertencia de electricidad se habia quitado pero la maldita flecha roja seguia señalando a la felicidad hacia abajo, y no ser por que pasa esto    enserio alguien que me diga por que, que tengo que hacer para que se quita la felcha roja,
Matias14052009Hace 6 años1
Para subir la felicidad más 100 en los asentamientos tenés que tener el lugar bien decorado con cuadros, muebles,etc muchas tiendas y todo bien iluminado. Ahí recién va a empezar a subir.
Cdavid68683Hace 6 años2
1°) Llena los requisitos básicos; luego tienes que tener un bar,tienda de venta de armas ,enfermería,camas para todos ,comida suficiente.
2°) Son 23 colonos.
3°) uno para linea de suministros,uno para el bar,uno para la enfermería,uno para la venta de armas y cuatro para que recojan la cosecha( usa multi fruit que tienen valor de 1)

con esto tienes asegurado el 80 % si quieres más tus tiendas y bar deben ser los mas caros pero eso lo lograras con el tiempo.

NOTA : esto debe ser para cada asentamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Necesito ayuda en Fallout 4 (asentamientos)

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda en Fallout 4 (asentamientos), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL