Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Pokds1
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 630

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Amigos para jugar Modo Táctico Online

Hola a todos , ya termine el juego en solitario con los dlc , pero quiero gente para jugar online , de manera más táctica , ojalá con micrófono , que es más fácil para comunicarse, saludos ...   ID: pokds.
1 VOTO
Bombahack30Hace 6 años1
@Pokds
Mostrar cita
Hola a todos , ya termine el juego en solitario con los dlc , pero quiero gente para jugar online , de manera más táctica , ojalá con micrófono , que es más fácil para comunicarse, saludos ... ID: pokds
Yo me apunto, pero juego poco entre semana ya que con el trabajo no puedo, los días que más puedo son los viernes y sábados. Te envío solicitud. Un saludo
Cesarkatana6663Hace 6 años2
Buenas yo estaria encantado de poder jugar con vosotros
mi id es cesarkatana666, espero vuestra peticion con ansias jeje.
Drash89157Hace 6 años3
Si se puede, me apunto.
Toblerone199029Hace 6 años4
Hola, yo tengo el juego hace una semana y voy progresando en solitario, lo disfruto pero me gustaría más pasármelo en modo cooperativo, 
Además en dos días sale en nuevo modo PvP multijugador y podríamos crear un equipo.
Si estáis interesados responder y os dejo mi IP
Un saludo.
Price149Hace 6 años5
Yo también me gustaría encontrar alguien para jugar al nuevo modo 4vs4 o al cooperativo. Un saludo  

Fernan_14.
Napstep10Hace 6 años6
Yo llevo con el juego un dia y medio pero vengo del rainbow six por lo que me muevo bastante fluido 
Mi tag es batleye.rar 
Espero veros pronto 
(Proporcion de 1.9 despues de 15 partidas)
Suelo jugar al scout o al tanque.
Drako286Hace 4 años7
Hola qué tal saludos 👋 me gustaría volver a jugar el ghost recon future soldier en este año 2019 es un juego que me gusta mucho y quiero revivir la emoción de jugarlo el que este interesado me responde por favor lo tengo en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Amigos para jugar Modo Táctico Online

Hay 7 respuestas en Amigos para jugar Modo Táctico Online, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL