Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Crawler-Pepo20
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 955

ARK: Survival Evolved: Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido)

Hola, estas invitado a pertenecer a mi servidor en el nuevo mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Crawler Pepo, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contara con una tienda, te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente. el perfil que hostea el server es LyricPenny8929, y mi perfil es Crawler Pepo este es para mas información.
 
En el server suele respawnear muy pocos animales sin embargo el admin suele respawnearlos los necesarios y en su lugar, desde compis hasta Rex :v

Espero que se unan, por cierto se les suele dar un started pack  a los nuevos en el server.
BLUSHED11Hace 6 años1
BUEN DIA PEPO, COMO ESATAN LAS ESTADISTICAS DE FARMEO, TAMEO Y CRIANZA?
CUANTAS PERSONAS ESTAN POR LO GENERAL EN EL SERVIDOR?
Crawler-Pepo20Hace 6 años2
@BLUSHED Buen dia, bro, todo esta al x3, la media suele de ser de 8-10, en la noche no se, agrega a Crawler Pepo para mas información, te esperamos en el server bro, invita a tus amigos.
Makyna7Hace 6 años3
Yo he estado en el Server y el servidor está mal configurado aparte de que los stat están muy bajos no hay apenas animales en un día entero jugando no encontré un pteranodon y y además la moneda de la tienda es dinero real vamos es de risa.
1 VOTO
INuqzz9Hace 6 años4
@Makyna
Mostrar cita
Yo he estado en el Server y el servidor está mal configurado aparte de que los stat están muy bajos no hay apenas animales en un día entero jugando no encontré un pteranodon y y además la moneda de la tienda es dinero real vamos es de risa
Gracias por ahorrarme tiempo bro
1 VOTO
Crawler-Pepo20Hace 6 años5
@Makyna Hola bro, respecto a los animales, no sabemos porque siempre desaparecen, yo soy un admin y tengo que estar respawneando los animales, algo frustrante, sin embargo que puedo hacer, en cuanto respawneo los matan o tamean, pero bueno, y en cuanto stats, están así porque TODOS los DEMAS ESTAN CONTENTOS ASÍ, y en cuanto a la moneda pues, mira, el server esta hosteado desde un local de videojuegos y la tienda esta hecho para los que van a jugar, ellos comprar y por eso solo es con dinero, no sabemos que moneda establecer, mas porque cuesta mucho tiempo, ademas tenemos planeado hacer eventos, pero bueno, fue un gusto. 

Gracias por pasarte por el server bro.
Crawler-Pepo20Hace 6 años6
@INuqzz  Hola bro, respecto a los animales, no sabemos porque siempre desaparecen, yo soy un admin y tengo que estar respawneando los animales, algo frustrante, sin embargo que puedo hacer, en cuanto respawneo los matan o tamean, pero bueno, y en cuanto stats, están así porque TODOS los DEMAS ESTAN CONTENTOS ASÍ, y en cuanto a la moneda pues, mira, el server esta hosteado desde un local de videojuegos y la tienda esta hecho para los que van a jugar, ellos comprar y por eso solo es con dinero, no sabemos que moneda establecer, mas porque cuesta mucho tiempo, ademas tenemos planeado hacer eventos, pero bueno, fue un gusto. 

Deberías pasarte por el server bro, no esta mal.
Samuket18237Hace 6 años7
.
EDITADO EL 07-10-2017 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido)

Hay 7 respuestas en Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL