Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Hyoga6676
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1118

Sword Art Online: Hollow Realization: Problemas con la llave de milleus

Hice todo,abri todas las rejas,llego al fastasma,puse explosivos en la zona donde esta el jefe que abre el sello azul,luego en las rocas y ahora fui al principio como indica un video que vi y no me aparece el signo de pregunta para agarrar la llave,alguien sabe si es un bug o me falta hcer algo? Desde ya gracias.
Juan-Xdxd69Hace 6 años1
Creo que sé más o menos de qué hablas, deberías especificar más cómo por ejemplo cómo se llama el lugar donde estas atascado y de qué parte del juego se trata porque recuerdo que en la primera expansión había al menos dos mazmorras con rejas.

Dejé este vídeo en un post de hace tiempo sobre una de las llaves que creo que podría ser la que  buscas, no sé si será el mismo vídeo que tú has visto y en el caso de que no sea esa llave, prueba a mirar en el canal del vídeo aquellos que estén cerca del que te paso.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=IcjVlgiLfCo[/video]

Suerte.
Hyoga6676Hace 6 años2
@Juan-Xdxd

Ese es el vídeo que vi y ese es el lugar,hice todo,pero no me sale el signo de misión cuando volves al comienzo como pasa en el video  (lo único que hice y no veo en el vídeo es poner las bombas en unos barriles cerca del sello azul)
Juan-Xdxd69Hace 6 años3
No puedo ayudarte más, ya pase esa parte y llevo un tiempo sin jugar.
Puedo decirte ([b]suponiendo[/b]) que quizás sea un bug que se da en esa parte tras la última actualización y que en ese caso una de las formas de solucionarlo y la más común es esperar a la siguiente actualización (teniendo suerte de que esta corrija el fallo).

La mejor opción que se me ocurre ahora es que busques en inglés tu fallo. La mayoría de información útil (y entendible, el japones es mucho más complicado x.D) sobre el juego la puedes encontrar en inglés en gamefaqs.com (al buscar en google puedes ver el nombre de la pagina en verde debajo del enlace azul). Si ves que más gente lo tiene, es algo bueno pues probablemente los desarrolladores lo arreglen y si no encuentras nada, puede ser o porque no es un bug y te falta algo, o por mala suerte de que sea un bug muy raro de encontrar.

Un ejemplo reemplazando los paréntesis: "Sword art online hollow realization (nº de versión) bug key (nombre en inglés de la expansión)"

En cualquier caso, suerte.
Hyoga6676Hace 6 años4
Ya la pase,era por que tenia que seguir un orden para agarrar las llaves,la de milleus es la ultima en recoger,por eso no aparecía  gracias igual por la ayuda n.n
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Problemas con la llave de milleus

Hay 4 respuestas en Problemas con la llave de milleus, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL