Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por PirloForever2422
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 893

FIFA 18: Duda cubrir el balon con el cuerpo y skills

He visto varios gameplays y no he visto que se pueda cubrir el balon como en la ps4/one ya que la mayoria solo juega a correr y no a crear jugadas, entonces se puede o no?  Y se pueden hacer todos los skills como la ps4 /one?   Alo mejor me animo a comprarme la switch solo por el fifa. Gracias
Vdbon92Hace 6 años1
Se hace todo igual que en otras plataformas con el añadido que el juego es más divertido al no ser tan random y rápido como, por ejemplo, en Play4.
1 VOTO
PirloForever2422Hace 6 años2
Ok alguien mas que me lo confirme.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años3
Si se puede hacer de todo ,es más lento y los partidos no tienen esas goleadas ,el juego la verdad que está bien equilibrado para la swicht ,el modo carrera ,las ligas las licencias los detalles del clima ,comentarios en japonés ,español de México ,inglés etc , no es un port ni de ps3 ni de ps4 es un FIFA de swicht,no ocupa casi nada ,podría ocuparla y haberle metido alguna capa  para las texturas y más carga gráfica pero luce bien ,tienes tu ligas inglesas ,el ultímate team,tienes modo para aburrirte y la verdad que al ser portátil pues da gusto jugarlo donde quieras ,si ya tengo una edad y me parece bueno ,los crios se lo pasarán de lujo en su casa tirados en el sofá ,te va a dar horas de diversión .
1 VOTO
PirloForever2422Hace 6 años4
Gracias por responder alguien mas?
Vdbon92Hace 6 años5
Que necesitas un referéndum o que???
PirloForever2422Hace 6 años6
@Vdbon
Mostrar cita
Que necesitas un referéndum o que???
aun sigo con dudas jaja, lo de cubrir el balon por unos segundos lo uso demasiado en la one y en los gameplays no he visto eso ni tantito
Vdbon92Hace 6 años7
Pues no tengas dudas, puedes hacer lo mismo que el de la one, a nivel de jugabilidad, con el añadido de que el juego es más realista. Con realista me refiero a que los partidos son más disputados y no un currecalles como en la one, son más lentos los partidos y no solo importa correr y driblar, hay que hilar las jugadas y medir más los pases, a mi personalmente que he probado el de la play4 me gusta más el de mi switch por eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda cubrir el balon con el cuerpo y skills

Hay 7 respuestas en Duda cubrir el balon con el cuerpo y skills , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL