Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon92
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 810

FIFA 18: Mercado roto?

Pues veréis, ayer domingo ya habían cerca de 25000 jugadores en venta y esta mañana he ido a ver cómo iban mis ventas y he visto que ahora solo hay 16000, me parece un poco “raro” el bajón este no? Será verdad la teoría de que están monopolizando el mercado para así joder a Nintendo y a nuestro fifa y que no quite ventas en otras plataformas?? Cuanto menos es curioso.
Chuscentro9273Hace 6 años1
No creo nada de eso, más bien es que la gente que ha comprado este FIFA para Switch a estas horas debe estar trabajando o haciendo otras cosas. Imagino que a partir de las 5 de la tarde hasta las 9/10 de la noche(Hora Española) es cuando hay más transferencias. Con el tiempo habrá más traspasos.
Devilnano1485Hace 6 años2
Yo me imagino que esta semana subirá el numero de jugadores en  el mercado , el problema yo creo que es que al no existir catalogo no se ganan tantas monedas como pasa en otras plataformas por lo que la gente no compre sobres.
Y luego yo creo que no hay jugadores porque no se sabe bien que precio poner por ellos y la gente esta esperando.
KvotheLOL24Hace 6 años3
Es cosa mia o los precios de los jugadores estan demasiado altos?
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años4
Están caros pero es lo que hay yo estoy vendiendo barato pero bueno el grueso de ventas del juego será en navidad y a lo largo de octubre noviembre y diciembre ,sigo sin entender por qué no sacar el físico en Game en su día el juego ,carrefour y otros lo tenían.
KvotheLOL24Hace 6 años5
Yo me planteo meterle 40€ en fifa points porque sino es imposible hacer algo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años6
Si lo normal es meterle 20 30 o más euros al utlimate ,en creación de plantillas hay recompensas de sobres oros ,y además la camiseta de Nintendo swicht ,mi equipo es que se llama Nintendo swicht FC ...esperemos la segunda equipacion y el escudo 
Johnny-carvajal24338Hace 6 años7
@Atari2600
Mostrar cita
Si lo normal es meterle 20 30 o más euros al utlimate ,en creación de plantillas hay recompensas de sobres oros ,y además la camiseta de Nintendo swicht ,mi equipo es que se llama Nintendo swicht FC ...esperemos la segunda equipacion y el escudo
¿Hay creación de plantillas como las que pusieron el año pasado? Unos dicen que sí, otros que no...
Vdbon92Hace 6 años8
Te refieres a lo de los desafíos de creación con los cuales tienes recompensas en forma de sobres o jugadores del mes? Si es eso, si que está, lo único que le falta a este fifa es el fut draft y el modo nuevo de este año offline también tipo fut draft....a este último me gustaría haberle podido echar mano para ganar monedas ya que al ser el principio del juego cuesta hacerse con ellas.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 6 años9
El futchampions y squad batels dices  no? que el futdraft si que esta  
Devilnano1485Hace 6 años10
Por cierto respecto al mercado no os estrañeis de que el 5 de octubre cambie la tendencia ya que en muchas tiendas amazon , mediamark , corte ingles (no digo en todos) llega una remesa ese día y por otro lado si veis en game esta agotado online.
Eso quiere decir que es probable que del 5 en adelante se multipliquen lo jugadores en el mercado teniendo en cuenta que ahora andamos sobre los 25.000 y los precios es posible que bajen (lo digo por si tenéis cosas para vender).
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años11
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Si lo normal es meterle 20 30 o más euros al utlimate ,en creación de plantillas hay recompensas de sobres oros ,y además la camiseta de Nintendo swicht ,mi equipo es que se llama Nintendo swicht FC ...esperemos la segunda equipacion y el escudo
¿Hay creación de plantillas como las que pusieron el año pasado? Unos dicen que sí, otros que no...
si está ,está guapo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Mercado roto?

Hay 11 respuestas en Mercado roto?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL