Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 931

Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento

[b]Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento[/b]
Esta vez en lugar de 6 horas de inactividad, "sólo" serán 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174362/destiny-2-parara-el-3-de-octubre-de-nuevo-por-labores-de/]Leer la noticia: "Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento"[/url]
Destiny 2 y Bungie
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años1
Menuda castaña...
Aronu675Hace 6 años2
El reinicio de servidores y sus correspondientes labores de mantenimiento son los Martes, es el días que se inicia la semana en Destiny 2. No entiendo el amargo pesar del personal por este hecho.

Ok, podían hacerlo a otra hora, pero es que precisamente la hora elegida es la mejor para Estados Unidos. Asumid ya que Europa no es la que manda en estos asuntos... Por lo demás, todos los MMO necesitas labores de mantenimiento semanales, no hay más.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años3
BUNGIE. Lo que fuiste y en lo que te has convertido.
Donvito3000173Hace 6 años4
Para que desconectar los servidores por regiones para que asi trabajadores o estudiantes segun tengan un poco de tiempo libre puedan jugar, nah mejor tiramos del cable de corriente y a tomar por culo.
Y saldran los tipicos de: "TODOS los juegos MMO tienen mantenimientos semanales" ahora decirme que juego hace mantenimientos semanales a las 4-5 la tarde.
Seguir en vuestro mundo feliz pensando que esto es lo normal que os ira muy bien.
3 VOTOS
Isratatata42Hace 6 años5
Haber si arreglan lo del error ese beaver que te saca del juego
Aronu675Hace 6 años6
@Donvito3000
Mostrar cita
Para que desconectar los servidores por regiones para que asi trabajadores o estudiantes segun tengan un poco de tiempo libre puedan jugar, nah mejor tiramos del cable de corriente y a tomar por culo. Y saldran los tipicos de: "TODOS los juegos MMO tienen mantenimientos semanales" ahora decirme que juego hace mantenimientos semanales a las 4-5 la tarde. Seguir en vuestro mundo feliz pensando que esto es lo normal que os ira muy bien.
Claro que todos los MMO tienen mantenimientos semanales y si tuvieses algo de memoria verías que grandes MMO a día de hoy como WoW, tuvieron labores de mantenimiento de hasta dos días en sus primeros meses de vida.
DaRking155812Hace 6 años7
Tan temprano y en vez de ir a desayunar tan feliz y tranquilitos empezamos a soltar la bilis? 

No sois normales é
EDITADO EL 02-10-2017 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 6 años8
@Tavo-from-mexico



 

Nada ya veras como pasa rapido 
GroveStreetLife20467Hace 6 años9
Que lo llamen "Destiny PSN" ya puestos.
2 VOTOS
Escapegoat666415Hace 6 años10
No.si todavia vendo el juego.
TheRider439Hace 6 años11
Habláis de mmo y a mi me sobra una m ahí,la de masive...para mi siempre a sido un shooter online,no se donde ve la gente lo masivo con partidas con tan pocos jugadores...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años12
Entiendo que el primero decepcionó. Prometieron mucho y la cosa se quedó en nada.

Pero aún asi no entiendo las cargas y los odios extremos para la secuela. ¿Tiene expansiones de pago? Si, pero tiene bastante contenido por si mismo y suma eventos y modos que se añaden de forma gratuita. ¿Tiene micropagos? Si, pero solo cosméticos y todos los puedes conseguir jugando sin soltar un duro.

Mas allá de eso. Jugabilidad pulida (muy pulida), buen apartado de arte y tecnico al menos en la versión de PC (es la que jugué). Doblado, buena OST, buena campaña y totalmente cooperativa.

¿No quereis pagar 60 pavos por el? Muy bién, yo tampoco. Por eso me lo pillaré por webs de keys entre 30 y 40 pavos de lanzamiento. Los que no tengan esta posibilida (consolas) pues esperad a que baje o en ofertas. Y si no os gusta pues perfecto. Pero veo mucha mierda hacia el juego y la mayoria parece que es por inercia de gente que ni habrá jugado al primero. Simplemente porque "está de moda echarle mierda a este juego".

Osea, creo que casi hay mas quejas gratuitas por Destiny 2 que por Mass Effect Andromeda y está claro el que SI que salió roto y sin llegar a la altura de la saga que representa.

Si es solo por los precios (cosa que se soluciona en parte sabiendo donde comprar) es algo criticable pero no que convierta en mierda el producto. Simplemente en caro y eso se soluciona sin problemas. Solo esperando.
10 VOTOS
Roberbe1141Hace 6 años13
Pongan la noticia que pongan, te vas a los comentarios y no tardas mas de 2 seg en ver a alguien cabreado, insultando, criticando...etc. Estoy seguro que ponen una noticia de: "Steam regala 10 juegos triple A" y todavia hay algún feliz de la vida que se quejará 
Marcosasinazuma13940Hace 6 años14
El 3 en serio? En el reinicio? Antes no me quejaba del mantenimiento por caer en lunes y tal pero joder
Pues empezaré el MGTPP que dan con el plus jejeje
Nefelibato3Hace 6 años15
@Roberbe
Mostrar cita
Pongan la noticia que pongan, te vas a los comentarios y no tardas mas de 2 seg en ver a alguien cabreado, insultando, criticando...etc. Estoy seguro que ponen una noticia de: "Steam regala 10 juegos triple A" y todavia hay algún feliz de la vida que se quejará
Si fuera ese caso, se quejarían porque 10 juegos son pocos, o porque 9 de los 10 juegos no sirven. La gente se queja si un online es echado al abandono, y también se queja porque lo mantienen, pero en un horario que no les gusta. La cuestión es quejarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento

Hay 39 respuestas en Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL