Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Partisano4111
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 553

Call of Duty: WWII: Que os pareció el juego después de la beta

A mi me a decepcionado un poco, pero creo que irá mejorando , lo que no me gustó es que hay que meter un cargador entero para matar al enemigo jaja.
Activity951Hace 6 años1
Lo peor los trucos hacks

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46950418/0/beta-con-trucos-online-imposible-jugar-denuncia/[/url]

Me ha gustado la fase de defensa y ataque online,donde vas con un tanque y haces un puente...está chuli eso,pero tuve suerte que n utilizarón trucos ahí concretamente o eso parece.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-10-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Partisano4111Hace 6 años2
La verdad es que es un asco lo de la gente que hace trampas, es algo que destruye los juegos, y o ponen solución o medidas drásticas o este juego se ira a la mierda yo personalmente no se si lo compraré y no es por el dinero es por que no me mola jugar de esa manera.
Activity951Hace 6 años3
@Partisano41
Mostrar cita
La verdad es que es un asco lo de la gente que hace trampas, es algo que destruye los juegos, y o ponen solución o medidas drásticas o este juego se ira a la mierda yo personalmente no se si lo compraré y no es por el dinero es por que no me mola jugar de esa manera.
Mientras estas plataformas no baneen a la gente que hace trampas,el online está roto,pero vamos de casi todos los juegos,hasta el fortnite tiene trucos dps...y eso que es una beta abierta,y el PUBG ese ya ni te digo los baneos generalizados,yo jugar sin tener una competencia sana y buena,no me gusta...y no pienso comprar ningún juego online más multijugador que no arreglen esto,creo que el único que no he notado nada raro,pero que es posible que tambien halla algo pero no lo se con seguridad es titanfall 2,ese no he notado nunca nada raro...es igual contra igual...y eso es lo que me gusta.The Division he notado barbaridades,desde balas traspasar paredes hasta de un disparo matarte por los trucos dps...y en este cod ha sido mi peor experiencia sin lugar a dudas,quitando the division que tela marinera...y tanto steam como uplay como activision,como Ubisoft,dejan que pase esto y no banean de por vida a los usuarios de sus plataformas.Ya está bien de tanto tramposo y trucos.El problema es que no banean la cuenta de por vida,si no una semana,14 días,no señores de por vida de toda la plataforma,que no puedan jugar a ningún juego comprado,pero ninguno...eso si que les fastidiará.
EDITADO EL 02-10-2017 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 6 años4
La verdad es que me gusto, ya la había jugado en ps4, pero ahí no me gusto, supongo que se debió a que ya me he acostumbrado a jugar con teclado y ratón y al jugar con mando no daba ni una, cuando probé la beta en pc fue otra cosa, eché unas viciadas, sin duda me lo compraré para pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Que os pareció el juego después de la beta

Hay 4 respuestas en Que os pareció el juego después de la beta, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL