Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Tonyamaya89
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4645

FIFA 18: Problema con los sobres semanales edicion RONALDO

Bueno, pues esta mañana he mirado la aplicacion de fifa para movil y veo q tngo el sobre de cada lunes semanal al haber comprado la edicion ronaldo,total, digo pues voy a abrirlo en la play para ver columnas y la cinematica o algo, me meto en la play el ultimate y para mi sorpresa el sobre no esta ya, vuelvo a mirar en la aplicacion y tmp esta, alguna ayuda? o alguien q tb le haya pasado? grax.
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años1
La semana pasada muchos foreros incluido yo teniamos los sobres de Ronaldo edición Icono y al dia siguiente ya no los teniamos, a dia de hoy aun no me han solucionado el problema. Se ve que es un error que te hace desaparecer algunas recompensas 
Metalsolid70Hace 6 años2
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Esta mañana he mirado en mi movil y estaba el sobre y cuando he llegado a mi casa y me he metido en mi ps4 ya no estaba.

He hablado con los de EA y pareceser que le esta pasando a todo el mundo, me han diccho que estan trabajando en ello y que en cuanto lo solucionen apareceran de nuevo los sobres.
1 VOTO
Manchego19816Hace 6 años3
Compis a mi me ha pasado igual, esta mañana tenía el sobre jumbo y ha desaparecido

A esperar por lo que veo...
Dieegol1Hace 6 años4
A mi me ha pasado lo mismo, he abierto la app en el movil esta mañana me ha aparecido el sobre, pero cuando he llegado a casa a abrirlo en la ps4, el sobre no estaba, si decís que lo están arreglando, solo queda esperar. Pero por lo menos ya sé que no soy el único!!

saludos!
AntonioATM166Hace 6 años5
Dios pensaba que seria el unico... esta mañana antes de salir al curro miro la aplicacion y hay estaba el sobre y digo lo dejo para la tarde y lo abro junto a las recompensas, me meto en la plsy y no esta y digo pues lo abro con la aplicacion y tachan!!! Tampoco esta.. tsss e pagado 20€ mas que la edicion normal, espero ver mis sobres en brebes!!
Chicledemelon20Hace 6 años6
A mi me ha pasado igual, habéis abierto una incidencia con los de EA? a mi no me han respondido.
Raberval114Hace 6 años7
A mi me ocurrio lo mismo con los 2 sobres de cesion de la version icono. No los abri y al otro dia desaparecieron. Llevo una semana esperando.
T3R4J0-PriM0249Hace 6 años8
A mi directamente no me apareció el sobre de esta semana, en cambio el día que instale el juego pude abrir el sobre oro jumbo premium y la cesion de cr7. Este problema esta pasando con todas las ediciones de reservas me cago en EA y en su  puta madre.
Saslocoiti61Hace 6 años9
Joder.. a mí me pasó exactamente lo mismo. Esta mañana abrí la app para recoger la recompensa diaria por abrir la app y vi el sobre y lo dejé para abrirlo desde la ps q es mejor. Pues cuando lo puse no estaba y la verdad q estaba un poco cagao. 

Pero bueno, si no soy el único y es un problema general y conocido, habrá q esperar por los de ea..
Fpsyco1Hace 6 años10
Yo compre la Version Idolo, y jamas recibi un sobre semanal, hay que reclamar en ea sport, soporte, ahi hay un chat en la semana, intentare esta semana, porque solo de lunes a viernes atienden, 
https://help.ea.com/es
VegitoSayayin141Hace 6 años11
Ami me pasa que alguien por error borro mi ultimate team y cuando lo volvi a crear ya no tenia ni los sobres ni nada de la edicion ronaldo, y tambien desinstale todo lo que tenia el juego para que despues lo volviera a instalar y no me aparecian para volver a instalar las cosas extra de la edicion ronaldo.
Alispa303Hace 6 años12
Este lunes no me dieron mis sobres. solo he mirado con la app.


alguien  más le pasó?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema con los sobres semanales edicion RONALDO

Hay 12 respuestas en Problema con los sobres semanales edicion RONALDO, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL