Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por ErAdrian413
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 289

Rocket League: Team Wolf quiere crear un segundo equipo de ( champions y gran chapion)

Mi nombre es Adrian soy el Manager y creador de este club el cual tiene un equipo de diamates 3 y quiero crear uno mas poderoso para que represente al club
Solo teneis que jugar torneos y entrenar cuando padais
Os invito a probar, os divertiréis.
Jofosu4Hace 6 años1
Hola buenas!
Mi rango actualmente en rocket league es de champion 2 en 3v3 y champ 1 en 2v2 y me gustaría entrar en un equipo de competitivo serio para jugar torneos y llegar alto. He formado parte anteriormente del equipo Winterfox y llegamos a ganar algún torneo como gfinity o de Esports Wall.
Mi nombre de steam es: jofosu. Contacta conmigo si quieres saber algo mas.
ErAdrian413Hace 6 años2
Ya te la envié
TheLogic4Hace 6 años3
Hola Buenas.
Un amigo y yo estamos interesados en este anuncio.
Antes teniamos la play 4, pero hubo un problema con el juego y con la empresa de sony y nos hemos pasado a pc.
Mi amigo era nivel 48. Platino 2 en 2vs2, platino 1 en 3vs3 y platino 1 en 1vs1
Yo lo mismo menos en 1vs1 que era platino 2  (nivel 49)
estamos muy interesados.
ErAdrian413Hace 6 años4
Con ese rango es muy bajo para el team 
no puede ser sorry.
Darkkenda48Hace 6 años5
Yo soy diamante 3 en 2vs2 y en 3vs3 ya sé que pides champions, pero bueno si no encuentras a nadie yo estoy interesado en entrar en un equipo.
Dejo por aquí mi perfil de steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198216079385/
FairyPlatinum1Hace 6 años6
Buenas me gustaria entrar al clan.
En 3 vs 3 estoy en diamante 3 y en 2 vs 2 no paro de bajar y subir de diamante 3 a champ 1.
En steam me llamo: Fairy Platinum 
Cuando puedas añademe y hablamos.
RaskullQuake1Hace 6 años7
Hola soy D3/C1 en 3v3 y 2v2, busco gente para jugar igualmente 
https://steamcommunity.com/id/raskullquake/
Muchaxo961Hace 6 años8
[b]Diamante 3[/b] en 2vs2, el resto elo [b]Diamante[/b] en 3vs3 Equipos y Standard.
Salvo 1vs1, apenas lo juego.

[b]Perfil Personal:[/b]
[b]-Nombre:[/b] David
[b]-Nick:[/b] Muchaxo
[b]-Edad:[/b] 21
[b]-Horas Jugadas:[/b] +900H

[b]Descripción Breve:[/b]
[i] - Jugador ambicioso, siempre voy hacia adelante, [b]no me frustro[/b] sabiendo que las cosas van [b]paso a paso[/b], [b]me comprometo[/b] a dar lo mejor de mi y a entrenar profesionalmente siempre y cuando el club tenga compromiso con nosotros.[/i]

Gracias por el tiempo invertido en leer mi solicitud, a continuación, te dejo mi perfil de steam y correo electronico para que pueda usted contactar conmigo.

[b]Contacto[/b]: [url]https://steamcommunity.com/id/muchaxo/[/url]
[b]Correo Electrónico:[/b] hierrobatista.david@gmail.com

Un saludo,
[b]David Hierro[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Team Wolf quiere crear un segundo equipo de ( champions y gran chapion)

Hay 8 respuestas en Team Wolf quiere crear un segundo equipo de ( champions y gran chapion), del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL