Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Ingestebansiri3
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2842

NBA 2K18: Mala conexión desde Argentina

Hola a todos, quería comentarles que soy de Argentina y estoy teniendo problemas para jugar online con otra persona ya que al jugar tengo demasiado lag,  ustedes que son jugadores desde tiempo de este juego, ven posible que por tener 10 megas de banda de ancha y estar en argentina esto pueda pasar?

Espero sus respuestas.

Saludos.
FolloneroClasico61Hace 6 años1
Y Date por contento porque haya llegado Internet a Argentina. Con 10 megas reales deberías ir sobrado en el parque, sin problemas de conexión, algún partido igual tienes lagg pero rara vez.

Otra cosa es que tengas 10 megas en casa y sean a repartir entre 10, que soléis tener familia numerosa por alli, entonces ya la cosa te cambia y es cuando te vienen los problemas de conexión.

Conclusión intenta resetear de vez cuando el router antes de jugar a la Play y notaras algo de mejoria.

Un saludo compañero.
1 VOTO
MambaNegra9488Hace 6 años2
Yo tengo una conexión similar, la diferencia es que el fifa me anda perfecto, quizas por momento se lagea un poco, y en el 2k tengo un delay TREMENDO, no puedo ni marcar ni tirar porque reacciona a la hora el jugador. Dudo q tenga algo q ver con las conexiones, sino con 2k mismo.
2 VOTOS
Tomi92310Hace 6 años3
Ami me pasa igual y también soy de Argentina, los partidos online van con muchísimo delay y es imposible jugar pq no podes defender y cuando querés tirar la barra que marca los tiros tarda un montón. Me dan ganas de romper el disco, y es el único juego con el que me pasa pq los demás me van re bien.
Ingestebansiri3Hace 6 años4
Ajajajaj lamento decirles que me alegro encontrar gente que le pase lo mismo que a mi, es horrible me ganan todos, se me traba siempre. Soy de rosario y acá está Fibertel que es de Cablevisión y lo probé con los 50megas y anda bién.

Yo entiendo que con 10megas tendría que andar bien, pero me da la sensación que debe variar mucho la señal, para colmo tengo Arnet.

Algún argentino quiere que probemos de jugar entre nosotros y ver si mejora?

Espero las respuestas.

Saludos.
JuanmaFraga2Hace 6 años5
Si, yo también probé varias veces y es imposible jugar con el lag que hay. El jugador tarda mucho en arrancar, es imposible tirar o defender. Tengo 12M de fibertel y anda malisimo. Si alguien quiere agregarme, mi usuario de ps4 es JuanmaFraga.
Lautaro1808Hace 6 años6
Yo también soy argentino, es cuestión de acostumbrarse al delay, para defender por ejemplo lo mejor que podes hacer es jugar Off-ball (ósea que al que tenga la pelota que lo defienda la CPU y vos defendes con tu Pivot x ej), y con el tema del tiro es practicar y practicar hasta que le encuentres la vuelta. Pero tranquilo que no sos el único, todos los jugadores juegan con delay (aun que sea un poco), es problema de 2k no del internet de cada uno.
Shako201518Hace 6 años7
A mi ne va de diez, agrégame para hacer parquet.
Id: shako_2015.
Joak1ng1Hace 6 años8
Me pasa lo mismo, tengo 50 megas reales por cable de red a la play y no puedo jugar con mi amigo del lag que tengo, conste que somos los dos de argentina BsAs, no se si hay alguna solucion pero estoy cansado de los servidores de 2K.
FrancoPuro144Hace 6 años9
Y que esperáis de vuestro pais, si pensais que vais a tener los mismos servidores o el mismo internet que otros países tecnológicamente más avanzados que vosotros vais listos. Llegáis hasta donde llegais y punto, no hay que rascar más donde no se puede rascar.

El que quiera jugar con buena conexión y sin lagg, que pague por un buen internet o que se compre la ps4 pro. No queráis tener el mismo servicio que otros usuarios que pagan más porque seria injusto. Cada uno tiene lo que paga.
Potato19823575Hace 6 años10
@FrancoPuro
Mostrar cita
Y que esperáis de vuestro pais, si pensais que vais a tener los mismos servidores o el mismo internet que otros países tecnológicamente más avanzados que vosotros vais listos. Llegáis hasta donde llegais y punto, no hay que rascar más donde no se puede rascar. El que quiera jugar con buena conexión y sin lagg, que pague por un buen internet o que se compre la ps4 pro. No queráis tener el mismo servicio que otros usuarios que pagan más porque seria injusto. Cada uno tiene lo que paga.
y tú de donde sales canelo, vete a la cueva a ver si te dan de comer hoy ratita
1 VOTO
FrancoPuro144Hace 6 años11
@Potato1982
Mostrar cita
@FrancoPuro
Mostrar cita
Y que esperáis de vuestro pais, si pensais que vais a tener los mismos servidores o el mismo internet que otros países tecnológicamente más avanzados que vosotros vais listos. Llegáis hasta donde llegais y punto, no hay que rascar más donde no se puede rascar. El que quiera jugar con buena conexión y sin lagg, que pague por un buen internet o que se compre la ps4 pro. No queráis tener el mismo servicio que otros usuarios que pagan más porque seria injusto. Cada uno tiene lo que paga.
y tú de donde sales canelo, vete a la cueva a ver si te dan de comer hoy ratita
Hombre se pica el peruga porque duele escuchar la verdad
MambaNegra9488Hace 6 años12
@FrancoPuro
Mostrar cita
Y que esperáis de vuestro pais, si pensais que vais a tener los mismos servidores o el mismo internet que otros países tecnológicamente más avanzados que vosotros vais listos. Llegáis hasta donde llegais y punto, no hay que rascar más donde no se puede rascar. El que quiera jugar con buena conexión y sin lagg, que pague por un buen internet o que se compre la ps4 pro. No queráis tener el mismo servicio que otros usuarios que pagan más porque seria injusto. Cada uno tiene lo que paga.
Que equivocado que estas... si fuera asi como tu dices, tendría problemas para jugar online al FIFA 18, y me anda a la perfección sin lag. Asi que lamento informarte que tengo una conexión extremadamente pobre y me va igual que a ti
Gatohpr19823Hace 5 años13
Yo juego the Elder scrolls online y me pasa lo mismo juego con mucho lag y hay veces que me saca del juego , tengo Telecom 15 megas . Llamé para reclamar y me dijeron que tengo micro Cortés y no pueden hacer nada.
Un desastre.
IJimenez103Hace 5 años14
Depende de tu velocidad contratada de ADSL y la cantidad de jugadores que jueguen al mismo tiempo, estado del servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mala conexión desde Argentina

Hay 14 respuestas en Mala conexión desde Argentina, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL