Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Delmonc2394
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

FIFA 18: Ultimate Team: Fut champions

Hola chicos,tengo una duda,es dificil acabar en elite en fut champions?es la primera vez que lo jugare ya que el fifa 17 apenas toque el UT,suelo jugar en leyenda y suelo ganar sin problemas,para que os hagais una idea mis 4 ultimls partidos en squad battle han sido una derrota contra el equipo de muller1-0 aun que bien podia haber ganado,y los demas han sido 4-2,4-0 y 2-1,todos en leyenda,me queda uno que si gano me dejara en elite 1,se que no tiene nada que ver el offline con el online,pero para que os hagais una idea,gracias!!!
Jorge-magic99481Hace 6 años1
Te van a meter los pelos .
Yo he hecho hoy media de 2100 puntos y en FC no pase de oro 2 el año pasado (tampoco jugué todos) y además cuando juegas contra otras personas aunque sean peores que tú tienen más posibilidades de ganarte que la CPU en leyenda
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años2
@Jorge-magic99
Mostrar cita
Te van a meter los pelos . Yo he hecho hoy media de 2100 puntos y en FC no pase de oro 2 el año pasado (tampoco jugué todos) y además cuando juegas contra otras personas aunque sean peores que tú tienen más posibilidades de ganarte que la CPU en leyenda
bueno,la verdad que con un oro 2 me conformo ajaja no estan nada mal los premios,basicamente queria un elite 3 al menos x el sobre ese de EDLS,intentare llegar pero bueno,que sea lo que dios quiera ajaja
1 VOTO
Stools474Hace 6 años3
Lo difícil del fut champions no son tanto los rivales, lo pesado es que por el tiempo hay veces que tienes que jugar 10, 15 partidos del tirón, y eso siempre provoca que no juegues como sueles jugar y eso te jode bastantes partidos, que es lo que provoca que no se pueda llegar a élite, que no es imposible pero si difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut champions

Hay 3 respuestas en Fut champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL