Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Runna57
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 637

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Compartir peones.

Jejeje.... ya me lo estoy bajando    pero no he podido aclarar una cosa (mirad que he buscado por varios foros   ...) Alguien sabe si para compartir los peones se necesitará el GOLD ???!!!
Agd19922282Hace 6 años1
Creo que no hara falta, pero tengo que probarlo para asegurarme xS.
Vanderbilt6847Hace 6 años2
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego

alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
EDITADO EL 17-10-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 6 años3
Mi gt: Sr f1er4
Tengo un tanque en el 146, lo bueno de estar de amigos que no restringe level.
EDITADO EL 07-11-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 6 años4
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
los del solo juego imagino dices los peones de otras personas que son los que contratas, aparte de eso, amigos y tienes su peon gratis sea el level que sea, y al de mas arriba no hace falta gold, yo estoy sin el
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
los del solo juego imagino dices los peones de otras personas que son los que contratas, aparte de eso, amigos y tienes su peon gratis sea el level que sea, y al de mas arriba no hace falta gold, yo estoy sin el
Al final pude hacerlo, es un proceso manual desde el mundo ese vacio y negro de los peones, ahi si hay peones de otras personas... ahora soy lvl 44 a que te refieres con que no hay restriccion si somos amigos?
F1er42235Hace 6 años6
@Vanderbilt
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
los del solo juego imagino dices los peones de otras personas que son los que contratas, aparte de eso, amigos y tienes su peon gratis sea el level que sea, y al de mas arriba no hace falta gold, yo estoy sin el
Al final pude hacerlo, es un proceso manual desde el mundo ese vacio y negro de los peones, ahi si hay peones de otras personas... ahora soy lvl 44 a que te refieres con que no hay restriccion si somos amigos?
a eso me referia los peones se contratan x el mundo, o en la falla, si no tienes amigos con el juego, solo puedes contratar peones del mismo level gratis, si tiene mas nivel el que quieres contratar, necesitas pagar con cristales de fallas, cuanto mas level mas caro, pero si x ejemplo me agregas de amigo, mi peon te sale siempre en la falla, y no tienes que pagar cristales, ya que el mio es 146, te sale gratis, hay tienes un tanque full, si quieres agregame y lo usas, yo me pase anoche el 100% del juego, y ya hare un new game, xk ahora estoy con la x y jueos en 4k
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años7
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
los del solo juego imagino dices los peones de otras personas que son los que contratas, aparte de eso, amigos y tienes su peon gratis sea el level que sea, y al de mas arriba no hace falta gold, yo estoy sin el
Al final pude hacerlo, es un proceso manual desde el mundo ese vacio y negro de los peones, ahi si hay peones de otras personas... ahora soy lvl 44 a que te refieres con que no hay restriccion si somos amigos?
a eso me referia los peones se contratan x el mundo, o en la falla, si no tienes amigos con el juego, solo puedes contratar peones del mismo level gratis, si tiene mas nivel el que quieres contratar, necesitas pagar con cristales de fallas, cuanto mas level mas caro, pero si x ejemplo me agregas de amigo, mi peon te sale siempre en la falla, y no tienes que pagar cristales, ya que el mio es 146, te sale gratis, hay tienes un tanque full, si quieres agregame y lo usas, yo me pase anoche el 100% del juego, y ya hare un new game, xk ahora estoy con la x y jueos en 4k
que nivel necesito para matar al dragón del juego soy como 45 en este momento
F1er42235Hace 6 años8
@Vanderbilt
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo no he podido ver peones de nadie mas, cuando entro a las fracturas se llaman? solo me aprecen peones del juego alguien sabe como aprezcan mas de usuarios que solo del juego?
los del solo juego imagino dices los peones de otras personas que son los que contratas, aparte de eso, amigos y tienes su peon gratis sea el level que sea, y al de mas arriba no hace falta gold, yo estoy sin el
Al final pude hacerlo, es un proceso manual desde el mundo ese vacio y negro de los peones, ahi si hay peones de otras personas... ahora soy lvl 44 a que te refieres con que no hay restriccion si somos amigos?
a eso me referia los peones se contratan x el mundo, o en la falla, si no tienes amigos con el juego, solo puedes contratar peones del mismo level gratis, si tiene mas nivel el que quieres contratar, necesitas pagar con cristales de fallas, cuanto mas level mas caro, pero si x ejemplo me agregas de amigo, mi peon te sale siempre en la falla, y no tienes que pagar cristales, ya que el mio es 146, te sale gratis, hay tienes un tanque full, si quieres agregame y lo usas, yo me pase anoche el 100% del juego, y ya hare un new game, xk ahora estoy con la x y jueos en 4k
que nivel necesito para matar al dragón del juego soy como 45 en este momento
si estas en normal, recuerdo en la 360 que lo mate al 60 o asi, yo es que juego en dificil, fui al 87 y me costo tela xk te matan de un golpe hasta un misero troll, aunque para asegurarte mira recomendaciones
F1er42235Hace 6 años9
Ya puse el gt bien se me fue la pinza  es Sr f1er4 
Sin barra baja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Compartir peones.

Hay 9 respuestas en Compartir peones., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL