Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Friday the 13th
Friday the 13th
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos)Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos)
Foro Friday the 13th
Por Krye457
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 2953

Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos)

Como sabemos, la edición física del juego ya se estrena en este mes, el 13 de Octubre para ser mas exacta, por lo que nuevos jugadores que esperaron para esta versión compraran el juego. Esto lo iba a poner en mi otro post respecto a este juego, pero es un tanto extenso (importante a mi punto de vista) así que mejor lo puse aparte, también decidí apartarlo de las demás noticias, para que si algún despistado, no esta enterado de lo que sera el modo de un jugador de este juego, entre al post (tengo la fe de que al ser un post solo enfocado al single player lo lean, puesto que se que las personas son muy vagas para leer) y vea que esperar de estos modos de juego, debido a que al parecer, este es un factor determinante que influiría en la compra del juego ( para algunas personas) y muchas personas no saben y aun esperan algún modo historia o campaña. Y no quisiera que gastaran su dinero comprando algo, del cual esperaban otra cosa totalmente distinta a lo que compraron.

Como se sabe, si ya vieron la noticia oficial aportada por este portal ( asi como muchos sitios de habla española) el modo de un jugador no incluye un modo historia.   
Esta noticia ya tiene un tiempo que los desarrolladores la comentaron,  solo que lo sitios de español, lo publican ahora puesto que la semana pasada actualizaron el sitio de friday the 13 con esta información.  Aunque no habrá un modo historia,  si tendremos 3 modos distintos de un jugador, todos serán modos offline y estos son: 

- Challenge mode 
- Virtual cabin 2.0
- Offline bots 

A continuacion viene una poca informacion respecto a estos 3 modos.

Primero hablare del que creo yo sera lo mas parecido a un modo campaña o historia, que habra en el juego.

Challenge mode 

*Tendremos múltiples misiones rejugables, en variadas locaciones, presentando numerosos objetivos individuales. *Escenarios únicos y mapas especialmente adaptados para cada misión. *Los asesinatos cinemáticos solo estarán disponibles en los retos de un solo jugador. *Nuevas voces de ai que cuentas una historia en cada mapa. Todo esto sera gratis y en cuanto a su fecha nos mencionan que se incluirá en su totalidad con el parche de actualización del motor gráfico del juego. Pondre un poco de lo que nos dicen en la pagina del juego respecto a este modo de juego. "Hemos recibido algunos mensajes de los fans pensando que algún aspecto de nuestro modo de un jugador seria un modo historia. Perdón por desanimarlos, pero no es así. Las películas de viernes 13 no son conocidas realmente por su narrativa. Si, hay una historia en las películas, pero no es el punto esencial. Lo esencial es Jason, victimas, increíbles asesinatos y algún pecho ocasional, cierto? Esto es lo que nosotros tomamos, con los retos. Hay un cierto juego muy popular con un protagonista calvo en un traje con un código de barras en su cuello. Si ese, si tu jugaste ese juego, podrías ver la dirección hacia donde vamos con los retos. Excepto que tu no eres un agente especial de elite ... Tu eres Jason Voorhees. Viendo la clara referencia a los juegos de hitman, se da una idea de como sera mas o menos este modo. Matar a cierto consejero, con cierta arma o de cierta manera, (algunas muertes haciendo referencia a muertes ocurridas en las películas) evitar ser visto, cualquiera que haya visto las películas, sabrá que al principio de cada una no se sabe exactamente quien es el asesino, lo descubren ya avanzada la película, cuando la ultima chica en turno va encontrando cadáveres y tal. Esto es lo que siento que quieren transmitirnos, la sensación de estar en las películas, siendo Jason. (Esto es lo que yo pensaba ya en cada partida que juego, cada partida del multijugador es una película distinta, para mi.) Cualquiera que ya lo tenga (el juego) sabra que una de las habilidades mas divertidas de Jason es el stalk y usado de la manera correcta, no solo con shift y grab, metes unos sustos increibles. Por lo que tal vez se le de mucha importancia a esta habilidad en este modo, los desarrolladores comentan, por ejemplo, que cuando un consejero valiente, como Palomino vea o escuche algo raro tomara algún arma e ira a investigar el ruido. O que Chad al ver algo raro se echara a correr dejando a todos atrás, para evitar morir. Aqui dejo 2 videos en el spoiler, (por si quiereb verlo) sobre lo que menciono del "buen manejo del stalk* uno de la perspectiva de Jason y otro de Deborah. No son mios ninguno de los 2, asi que no me hago autospam ni nada.
Spoiler Stalk
Deborah http://xboxdvr.com/gamer/XxDaddyDakxX/video/33636224 Jason Uso del stalk, es alrededor del minuto 8:20.
Cabaña virtual 2.0 Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos) Porque 2.0? Porque ya existio una primera cabaña virtual era exclusiva de pc, esta en cambio saldra para las 3 plataformas xbox one, ps4 y pc. Pueden ver la primera cabaña en algun canal de youtube, para ver por donde va este modo. ( si es que aun no lo concen). Este modo es en primera persona, como cualquier titulo de horror actual, tiene acertijos, sustos y mucha informacion respecto a las peliculas. Yo la veo como un museo de viernes 13 interactivo. Pero de hacerlo bien, seria otro juego totalmente nuevo, con jason intentando matarte tal vez. Sin mas dejo el trailer de la cabaña virtual.
Como lo mencione en mi otro post, la cabaña virtual 2.0 sale en la siguiente actualización del juego. Lo que sigue a continuación es lo que dicen los devs sobre esta cabaña. La nueva cabaña virtual es una expansión y una completa reediocion de la original que lanzamos, antes del lanzamiento del juego completo en PC. Para los que no estén familiarizados, la cabaña virtual es una combinación de un museo de viernes 13 el videojuego y un diario de desarrolladores interactivo 2.0 es mucho mas grande en alcance, no solo en información y accesibilidad sino que incluye mucho mas de lo que se ve a simple vista si comienzas a explorarla. Porque explorarla? Bien, Nosotros hemos agregado un montón de cosas ocultas debajo de la superficie. Los secretos en la cabaña virtual actualizada son completamente nuevos. Entre mas explores, mas descubrirás y todo se volverá mas claro para ti. La cabaña virtual no es lo que parece y te hará tomar todo lo que tengas para desbloquear sus secretos. Nuestro equipo realmente esta esperando para ver cuanto tiempo les toma a todos, jugar la experiencia completa. Aquí les dejo las imágenes que han ido sacando. Esta ultima imagen es la mas espectacular nos muestra la habitación de Jason, donde se aprecian todos los Jason del juego y 2 ocultos. Bots De este modo no hay mucho que decir, solo que aquí el jugador sera Jason. Y los consejeros serán bots, me imagino que los consejeros, mantendrán algunas características del modo reto. ¿Porque solo se podrá ser Jason en este modo? Debido a que se podrían tener dificultades al momento de programar a un Jason controlado por ia, imaginen esto: Jason te esta persiguiendo y de la nada deja de perseguirte porque choca en una pared y se queda trabado intentando atravesar la pared. Esto seria totalmente gracioso y no provocaría nada de miedo, por lo que los desarrolladores no quieren correr este riesgo, y manchar el nombre de Jason. Ademas la demanda de jugadores que quieren ser Jason es mucha, como por ejemplo mi caso a mi me encanta ser Jason, pero estoy algo salada en este aspecto, solo he sido Jason en 200 ocasiones y ya tengo cerca de 20 días de juego. Por lo que si solo quieres ser Jason y matar, este modo seria el adecuado, así te evitas tantas cosas que suceden en el modo multijugador. Cualquier info nueva, la iré posteando aquí. Y este contenido sera gratis para todas las plataformas. Y se espera que salga a lo largo de otoño Espero que les ayude un poco, en la compra del juego. Y cualquier pregunta díganmela, si se la respuesta la contestare. Y visiten mi otro post para mas noticias, respecto al juego, porque al español casi no llegan, hay varias cosas que no se han comentado aun por esta pagina y ya se saben, como los servidores dedicados y mas. https://www.3djuegos.com/foros/tema/46655706/0/minas-de-sal-y-actualizacion-info-noticias-y-mas-de-viernes-13-el-videojuego/ Saludos!
EDITADO EL 27-03-2018 / 21:56 (EDITADO 13 VECES)
7 VOTOS
Ovnus2Hace 6 meses1
No veo por ningún lado esa opción en el juego para PS4 y lo tengo actualizado, sabes si es que saldrá luego o hay que hacer algo especial?

Ni la opción un jugador un jugador offline, ni la cabaña ni nada de lo que comentas en este post.

Gracias.
EDITADO EL 15-10-2017 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krye457Hace 6 meses2
@Ovnus
Mostrar cita
No veo por ningún lado esa opción en el juego para PS4 y lo tengo actualizado, sabes si es que saldrá luego o hay que hacer algo especial? Ni la opción un jugador un jugador offline, ni la cabaña ni nada de lo que comentas en este post. Gracias
Aun no salen y no tienen fecha exacta de salida, pero viendo el mapa ( esta en mi otro post) saldran antes de invierno. Saludos!
Krye457Hace 2 meses3
Actualización de la info del modo retos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 3 respuestas en Friday the 13 the game: single player (presentando el modo retos), del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 2 meses.
Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |