Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juanestebanso1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11878

Error ce-35285-3 ps4

HOLA AMIGOS, ESTABA DESCARGANDO FIFA 18 Y ME APARECIO ESTE ERROR, ME DECIA QUE MI USARIO YA HABIA INICIADO SESION ANTERIORMENTE, TENGO DOS AMIGOS QUE ESTAN USANDO ESTA CUENTA PARA DESCARGAR EL FIFA 18 EN CUENTA SECUNDARIA, ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
LOS ESTARE LEYENDO, MUCHAS GRACIAS.
Rodrigo6796Hace 6 años1
Hmm... Verifica que en ese momento no esten conectados simultáneamente tus amigos , esa seria la causa, sino, apaga tu router ,espera 10 minutos y enciendelo. A mi me sirvió, espero haberte ayudado ^^
Luisalva2281939Hace 6 años2
Sólo una persona a la vez puede estar conectada a tu cuenta, es decir, que si alguien más inicia sesión en tu cuenta mientras tú la tiene abierta, se te cerrará inmediatamente, produciendo ese código de error.
Ivan24T156Hace 6 años3
Dile a tus amigos que una vez puesto el fifa 18 a bajar le den a salir de Ps4 por las dudas para salir de tu usuario.
Maigelox1Hace 6 años4
Para areglarlo primero cambien contraseña psn cambie el gmail a otro y cambien la contra de ese gmail despes van a ora y fecha y lo cambian a automatico y si lo tienen en automatico lo sacan.
Rolis17042Hace 4 años5
Hola alguien me puede ayudar con el error Ce- 35285-3, por favor?
Antes compartia mi cuenta con la de mi primo pero ahora no lo hacenos mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-35285-3 ps4

Hay 5 respuestas en Error ce-35285-3 ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL