Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por 56Nacho561
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 702

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre la remasterización

Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Esta version es la misma que la de PC? Como he visto que tiene mejoras graficas no se si esta version es igual o se va a ver mejor que la de PC.
Danifedz13991Hace 6 años1
@56Nacho56
Mostrar cita
Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Esta version es la misma que la de PC? Como he visto que tiene mejoras graficas no se si esta version es igual o se va a ver mejor que la de PC.
Mejor no se va a ver porque un PC es siempre superior y tiene más opciones gráficas de personalización, pero supongo que han cogido esa versión para portearla a PS4 así que se debería de ver igual o al menos muy parecido
Sack69299Hace 6 años2
@56Nacho56
Mostrar cita
Hola tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Esta version es la misma que la de PC? Como he visto que tiene mejoras graficas no se si esta version es igual o se va a ver mejor que la de PC.
Nose como se ve en PC, pero la versión de PS4 no tiene las franjas negras de película que tenía en PS3. Ya se ve a pantalla completa.
Glifosato6Hace 6 años3
Hola.yo lo jugue hace 1 año mas o menos en pc ,a 4k ,de los pocos juegos que mi 780ti podia mover a esta resolucion.Ayer compre la version de xbox one ,se ve muy bien o mejor ,recordemos que es una remasterizacion ,mejorando cosas como la iluminacion ,texturas,sombras y demas detalles ,estando por encima de la version de pc, que si te puedes trastear con los graficos pero los version del juego es mas vieja y se nota .Salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre la remasterización

Hay 3 respuestas en Duda sobre la remasterización, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL