Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alberdeat8
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 563

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor de rol con oficios , religiones , mercado y mucho mas

Servidor de PVP y Rol, en el Mapa The Island con varias extensiones nuevas de islas

Todo X5

No precisa whitelist

Aquí dejo una breve explicación del funcionamiento del servidor:

-Nuevo sistema de skils , que se van subiendo conforme vas realizando diferentes acciones (por ejemplo , si quiees subir la skil de defensa deberas usar continuamente el escudo…)

-A determinados niveles se aprenden roles , puedes aprender todos los roles según se sube de nivel, pero dominarlos todos será muy muy complicado, lo mejor será siempre la especialización

-posibilidad de volverte caníbal…..te volveras mas rápido y ganaras energía, pero tu nivel de ataque bajara, con el tiempo deberas tomarte la poción que lo cura o moriras irremediablemente
-tambien puedes ser vampiro….alimentarte de sangre humana, contagiar a tu tribu y conquistar el mundo de los humanos, pero solo podrá haber un vampiro maestro y si muere los demás voleran a ser humanos.
Para transformarte en vampiro maestro deberas completar un ritual , podras transformarte en murciélago, los vampiros menores se transformaran en lobo, pero no pueden atacar mientras están transformados

-Nuevas enfermedades, plagas , recursos, objetos, armas…..

-Penalizacion al morir de perdida de experiencia, y revives con muy poca salud, para recuperarte ten a mano pociones y vendas( aquí las camas no sirven para viajar….debes usarlas para dormir y recuperarte)

-Mecanica modificada de tameo, se tamea principalmente con kibbles y estarán a la venta en el mercado. Se pondrá lista de animales tameables
Los voladores no se pueden tamear pero si comprar en el mercado a un alto precio

-Diferentes religiones cada una con bonus de subida de stats

-muchisimas características mas que iremos explicando poco a poco

El servidor es PVP pero tiene activa la protección a desconectados

En breve publicaremos las normas

De momento se puede ir entrando para ir aprendiendo las mecánicas

Cualquier duda o pregunta os la resolveremos bien por aquí o bien in game

Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/sangreyarenaark

Direccion del servidor: https://ark-servers.net/server/108792/
EDITADO EL 06-10-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Alberdeat buenas yo busco un servidor de rol por que me gusta, pero tambien busco que los raideos sean limpios en plan que no te deleteen la base y que los dinos pasivos no los maten, eso esta en este server? 

Perdona por la pregunta :/
Alpabarda22Hace 6 años2
Buenas Arkygaming.
He entrado ayer para probarlo y hablar con el admin y por los mods que utiliza tiene muy buena pinta.
En cuanto a los raideos en mi opinion y tal como esta montado, no es posible que alguien se adueñe del server, pues los oficios estan muy ramificados y personalizados y seimpres depende de otros jugadores para la compra o turque de  cosas necesarias. Por ejemplo yo he seleccionado el Oficio de Hunter, lo que me desbloquea las skills de curar y manejo de armas a distancia, por lo tanto mi skill de utilizacion de armas a distancia sube cuanto mas utilizo esa habilidad, el problema es que necito siempre de un carpintero que me fabrique arcos y flechas.
A demas en este server tienes que tenerlo claro antes de jugartela, pues si mueres durante un raideo o donde sea tu experiencia cae a la mitad, si un tio es el Alfa del server y muere, pierde la mitad (si no e sla mitad es una gran parte) de experiencia.
Por lo que vi hasta ahora todo esta superconectado, un monton de enfermedades como diarreas, gripes etc, que se curan con pociones que hacen los medicos, los animales se tamean de forma distinta, con kibbles que solo pueden hacer los cocineros, a demas tamear es una habilidad que a medida que la practicas la mejoras, por lo que cuanto mas se mejore, dara accseso a domar animales mas grandes.

Ah y lo mas importante es que es gratis, el admin asegura que ni se venderan animales ni mejoras con euros, cosa bastante importante en un servidor de este tipo.
Alberdeat8Hace 6 años3
Buenas ,aunque esta totalmente prohibido vamos a poner un mod de protección a dinos pasivos por si acaso.
En cuanto a los raideos de momento están prohibidos , aparte de que solo se puede raidear con armas de asedio y se hacen a muy alto nivel.
Lo que queremos implementar es una guerra de tribus limpia y pactada, siempre habrá defensores y atacantes.
Aunque en el juego existe el rol de ladron, que con la habilidad suficiente puede llegar a abrir las cerraduras mas complicadas y robarte silenciosamente.......
Lo que intentamos crear un servidor con un sistema de juego mas profundo y rolero de lo que te ofrece el ark , sin renunciar al tameo , los dinos y a las virtudes del juego.
ArkyGaming1693Hace 6 años4
Pues pinta muy bien la cosa jaja que currada :·3.
Alberdeat8Hace 6 años5
En este server sobre todo al principio de crear el personaje lo de morir digamos que es algo natural.
Os explico brevemente :
Cada vez que se muere se reaparece con 1 solo punto de vida y con energia casi al minimo
Tambien con un buf que casi no te deja moverte y caes insconciente rapidamente(el buf solo dura un minuto)
Lo que debeis hacer es tener siempre en el punto de reaparicion vendas y pociones para subie la vida

MUY IMPORTANTE
COMIENDO NO TE SUBE LA VIDA, SOLO SE TE QUITA EL HAMBRE

Lo principal es que nada mas reaparecer durmais en la cama, le dais al menu y elegis o dormir poco tiempo o dormir mucho tiempo
Durmiendo poco tiempo recuperas el 30% de vida aproximadamente y ya puedes moverte sin desmayarte
En el mercado hay camas a la venta muy baratas para ayudar a la gente nueva.
Loki001Hace 6 años6
Despues de estar en un montón de servidores la verdad que este  me tiene enganchado.El sitema de roleo me parece que le da un plus al juego que lo mejora en todo,el que se pueda jugar limpio y no perder en minutos lo que has tardado dias por que la tribu alpha le da la gana de hacer un white
y que no haya ventajas por gastar en el server me parece de 10.

animo a probarlo y si te decides no dudes en pedir información que al principio es un poco durillo hasta que conozcas como va el mod.
Alpabarda22Hace 6 años7
Muy bueno el sistema de Roles, he comprobado que todos los roles dependen de otros roles, las ventas NPC de Farmeo estan limitadas a X cantidad al dia , por lo que nadie se puede forrar por farmear como un loco, por lo que si o si tienes que negociar con otros jugadores

Actualmente necesita Herreros, Doctores y Farmeadores (que son los unicos que pueden plantar semillas) sobre todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor de rol con oficios , religiones , mercado y mucho mas

Hay 7 respuestas en Nuevo servidor de rol con oficios , religiones , mercado y mucho mas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL