Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Scruz8069
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1477

Total War: Warhammer 2: Saldrán facciones gratuitas?

Buenas, tengo pensado pillarme el juego, no me lo he comprado aún por el hecho de que son 3 facciones, el ultimo total war que me compré fue el attila y había muchas más facciones que en este, que si no me equivoco son solo 3, sé que saldrán facciones de pago pero no saldrá alguna gratuita? Es más que nada para terminar de convencerme.
ColeanAedan91Hace 6 años1
Habrá dlc´s gratuitos como en el 1 y otros de pago. Mayormente las facciones suelen ser de pago pero mira Bretonnia, salió gratis. Así que no sabría decirte con claridad.
3 VOTOS
Erestorian427Hace 6 años2
Facciones gratuitas seria un milagro, pero oye, en el 1 salio Bretonia.
1 VOTO
ElBaronPerchas26Hace 6 años3
Ya quedan pocas facciones, reyes funerarios, reinos ogros y creo que enanos del caos.
Y encima van a sacar el 3...solo se me ocurre que se inventen facciones nuevas como Norsca.
Erestorian427Hace 6 años4
Veo mas probable que completen las existentes con las unidades que les faltan del juego de mesa.
HorusKhan1241Hace 6 años5
@Scruz80 Si, yo también lo veo complicado. Puede que con suerte saquen una gratuita aunque yo no contaría con ello.

Sin embargo, personalmente he de decir que las cuatro iniciales me han dado una gran cantidad de horas de diversión, incluso jugando casi exclusivamente Skavens.
Erestorian427Hace 6 años6
Reyes funerarios ?? 

https://i.imgur.com/BZ4f2qx.png
Darthmoulder1576Hace 6 años7
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Ya quedan pocas facciones, reyes funerarios, reinos ogros y creo que enanos del caos. Y encima van a sacar el 3...solo se me ocurre que se inventen facciones nuevas como Norsca
Pues la tercera entrega ya está acordada desde hace tiempo entre Creative Assembly y Games Worshop, así que algo tendrán que hacer. Meterán a los reinos ogros, enanos del caos, demonios del caos.... ya que los reyes funerarios vendrán en un DLC para el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Saldrán facciones gratuitas?

Hay 7 respuestas en Saldrán facciones gratuitas?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL