Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2209

Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2

[b]Vídeo Impresiones Beta[/b]
¡Bienvenidos a la beta de Star Wars Battlefront 2! Tras jugarlo en el EA Play y en la Gamescom toca encarar uno de los videojuegos más importantes de Electronic Arts y DICE para el presente año 2017. Dispones de cuatro modos de juego en los que sacar alguno de los mejores elementos del universo Star Wars nunca vistos en un videojuego. ¿Estás listo para subirte al Ala X o luchar codo con codo con Han Solo o Rey en tierras de Naboo? Abróchate el cinturón: ¡nos vamos a pegar tiros a Takodana!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25457/4937/0/star-wars-battlefront-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars: Battlefront 2[/url]
FENIX40012026Hace 6 años1
Gran avance @3djuegos    La verdad que esta segunda parte tiene muchas ganas de redimirse, así como lo hizo Titanfall 2 el año pasado. Lo que falta es saber más sobre la campaña, que ya va siendo hora de mostrar algún gameplay...
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 6 años2
¿La pantalla dividida también estará presente en el multijugador competitivo o solo será para misiones en la campaña?
Mariosky9783007Hace 6 años3
Es gratis la beta?
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años4
A lo mejor es una tonteria pero lo que no me gusta es el apuntado y me explico,no se puede apuntar con la mirilla,solo se acerxa un poco y eso me echaba para atrás del primera.
Katoira19855943Hace 6 años5
Joder pues si eso es la beta en ps4, se ve muy pero que muy bien.... Dios que ganas de que llegue ya el día de catarlo vamoooooos
1 VOTO
Largand7962Hace 6 años6
@Mariosky978
Mostrar cita
Es gratis la beta?
Si tu pregunta no es sarcastica, ninguna beta es de pago y ésta obviamente tampoco lo es. Saludos
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 6 años7
Beta cerrada o abierta?
Furymole6077Hace 6 años8
Sabesi si esta en Origin????gracias
1 VOTO
Aleant608Hace 6 años9
Pero habrá conquista galáctica o no?
Mark-Drakonias2388Hace 6 años10
Cerrada ?abierta?
HobbyFrosty1151Hace 6 años11
Donde esta para descargar? No la encuentro en Origin
Ryonankai49Hace 6 años12
La beta empieza mañana para los que reservaron el juego y el viernes para el resto de personas. Dura hasta el lunes.
15 VOTOS
Rompeteclas334Hace 6 años13
Pues a mi eso de que a dia de hoy no hayan sacado pecho x la campaña, enseñando gameplays o al menos dando señales de su calidad me huele muy pero que muy mal.

Espero que me equivoque pero me encantan los modo campaña en los shooters seguidos de un mutijugador divertido. No me gusta que se centren en el multi y dejen de lado la campaña.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años14
@Largand79
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Es gratis la beta?
Si tu pregunta no es sarcastica, ninguna beta es de pago y ésta obviamente tampoco lo es. Saludos
Imagino que se refiere a si hay que reservar para acceder a la beta.
Kicomo626
Hace 6 años15
La Beta de Star Wars Battlefront 2 se pone en marcha el día 4 de octubre a las 10:00 (hora española) para todos aquellos que reservaron el juego. Abierta para todos desde el día 6 de octubre hasta el 9 del mismo mes.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2

Hay 71 respuestas en Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL