Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JeanLucPicard4932
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1119

La consola no descarga juegos en modo reposo desde el PC o móvil

Hoy he adquirido los juegos del plus desde el móvil y he usado la opción "descargar en PS4". La consola estaba en modo reposo y tenía la intención de echar unas partidas al Amnesia al volver a casa.

Cuando he llegado a casa el juego no había ni siquiera iniciado la descarga, ni estaba en cola. La descarga se ha iniciado únicamente al activar de nuevo la consola.  

He pensado que ha habrá sido un problema puntual, pero no. He vuelto a poner la consola en modo reposo, pero esta vez he accedido a la tienda a través del PC. He buscado 2 juegos al azar y los he mandado a descargar a PS4. No ha funcionado, el navegador indica que los juegos están "a la espera". Ninguno de los 2 inició la descarga con la consola en reposo, la descarga comenzó cuando encendí la consola. 

La consola no descarga juegos en modo reposo desde el PC o móvil

No se si tendrá que ver con la nueva actualización 5.0 del sistema operativo dado que hace tiempo no uso esta función de descargas. ¿Alguien puede mirar si le sucede lo mismo? Gracias.


Lunevi1Hace 5 años1
Hola 
Quería saber si lo habías podido arreglar porque a mi también me empezó a pasar. 
Gracias por la atención de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La consola no descarga juegos en modo reposo desde el PC o móvil

Hay 1 respuestas en La consola no descarga juegos en modo reposo desde el PC o móvil, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL