Foro FIFA 18
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 917

FIFA 18: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 18. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Vidriox73Hace 6 años1
9
El mejor FIFA de la historia
Después de unos días con el PES 2018 pensé que el FIFA 18 ni de broma mejoraría un gran PES como a sido el 2018, pero FIFA lo ha conseguido, ha mejorado el PES. Para gustos colores pero a mi personalmente me encanta la jugabilidad de FIFA 18. Cada jugador se le nota mucho sus caracteristicas y su forma única de juego. Los porteros muy reales parando y sobretodo jugando la pelota con las manos. Me encanta combinar jugadas al primer toque en este FIFA 18. También esta temporada se nota mucho mas la diferencia de un sistema de juego y de otro. Si hablamos de los gráficos impresionante, nada que mejorar, y el sonido ambiente es una pasada. Su nueva forma de fichar también me parece un gran acierto al igual que la de vender nuestros jugadores. En general este año se han superado y es sin duda, y lo digo de manera personal, el mejor juego de fútbol de la historia.
Richy69240Hace 6 años2
8
Fifa18
Siempre había sido fan de pro en la ps2 pero veo que año tras año fifa sigue ganando por goleada y no es de extrañar. Sinceramente aunque veo mejoras respecto al año pasado y sea mas realista en todos los aspectos tengo que decir que no es tan divertido a nivel jugable, al menos para mi gusto, con un juego más tosco y lento (aunque gana en precisión). Los diferentes modos de juegos, hacen que el juego se alargue y no resulte monótono. Mas realista y con mejores caras, aunque gráficamente podría dar más de si. Cuenta con más licencias y mas equipos/campeonatos. Comentaristas repetitivos, pesados (incluso mismos comentarios que juegos anteriores) y a nivel personal nunca me han gustado.
Faustobolso2105Hace 6 años3
7
Mejor de lo que imaginaba.
Mejor de lo que algunos creen. Fifa es una de las clásica sagas anti hardcore. Amo y señor entre los jugadores casuales y los gamers menos aventajados, este tipo de juego ha sido satanizado por los que buscan una experiencia profunda, compleja y exijente. Su apuesta desenfadada a la diversión sin complicaciones ni aprendizaje le ha valido ser un rey de ventas y absoluto preferido de las mayorías, a la misma vez que el desprecio absoluto por una porción de jugadores que se toman muy en serio su hobby y gustan de adentrarse a las entrañas mismas de los mecanismos jugables. En general se trata de los jugadores mas adultos, que vienen con otra matriz cultural respecto a lo que debe ser un videojuego. Yo hoy estoy aquí para decirles, un momento amigos, este fifa 18 no es tan malo, la saga ha mejorado mucho, realmente mucho. Lo primero y escencial para entender que fifa 18 no es la basura que los jugadores hardcore dicen, es no compararlo con PES. Primero porque es injusto. PES es la mas brillante, compleja y descomunal representación de un deporte, por lo tanto ser peor que pes no tiene por qué ser sinónimo de ser malo. Y segundo porque aunque son del mismo deporte pertenecen a dos generos distintos PES es un simulador de fútbol y FIFA es un arcade de fútbol. Bien, dicho esto, lo mejor es compararlo respecto a si mismo y es ahí donde yo sostengo que fifa se ha transformado poco a poco en un muy buen juego. Los futbolistas son algo caricaturescos pero se mueven con gran fluidez y armonía. Las proporciones entre los que son mas o menos altos y mas o menos fornidos han dejado de ser algo grotesco e inorgánico para dar la sensación de que todos participan de un mismo universo. La cancha ha mejorado muchísimo en su dimensión, ahora sí da la sensación de que las proporciones de los jugadores son coherentes con el tamaño del campo de juego. La única pega en este aspecto sigue siendo la ligera incongruencia de la amplitud de los arcos que siguen pareciendo algo mas pequeños de lo que deberían (creo que no los favorece la perspectiva). Pero esto es cosmética pura, aunque se agradece el esfuerzo por mejorar. Sobre los rostros y las camisetas sigue su linea histórica de prestarle muy poca atención, de tal forma que veremos jugadores con cambios de color de piel look de cabello etc. Asi como indumentarias de selecciones tradicionales en las que se arruina el conjunto por no atender de que color son los dorsales por ejemplo. Pero bueno eso no hace que jugar sea mejor ni peor. Sobre jugar, aqui es donde tenemos que poner de nuestra parte para lograr una buena experiencia y les aseguro que se puede. Primero decir que no voy a tapar el sol con un dedo, es claro que en condiciones normales se desbarranca porque esta configurado para ser jugado para su gran masa de seguidores. Para nosotros es fundamental jugar solo en modo leyenda, esto por si solo no resuelve lo fácil que se accede al gol, de hecho genera que el resultado mas repetido sea 7 a 4 o algo similar. Buscando la manera de hacer detener esa catarata de goles en la que te sumerge el juego empecé a explorar posibilidades para que de manera natural y yo dando mi mejor esfuerzo los resultados tendieran al 0-0, 1-0 o 0-1 y obtener un mejor reto sin perder el realismo del resultado. Bien, si se le quita un grado de velocidad al partido y jugamos con los equipos con las peores estadísticas se logra un resultado muy pero muy satisfactorio. Partidos reñidos donde la pericia con el controlador no degenera en goleadas y donde obtener una ventaja es algo veraderamente gratificante. Muy bueno lo que ha mejorado EA su producto y es bastante prometedor a futuro.
Shagui84524Hace 6 años4
7,5
Línea continuista
Pues sigue la misma línea que FIFA 17 y eso para mí es bueno. Más animaciones, gráficos mejorados levemente y buena jugabilidad. La única pega es que es muy difícil defender, pero más que mosquearme me anima a intentar mejorar. La iluminación en algunos estadios no es muy buena del todo. Los partidos nocturnos siguen siendo muy oscuros. Lo peor de todo, la ausencia de caras reales de jugadores.
DamiaanGamer13
Expulsado
Hace 6 años5
4
Se notan los meletines de dinero
Fifa cada año va a peor Lo mejor es no comprar mas juegos, fifa siempre es el que mas vende y a este paso nunca va a mejorar Fifa 18 es lo mismo que fifa 17 pero con peores graficos y alguna tontería mas Prácticamente ninguna innovación Handicap abusivo Graficos de las caras horribles jugabilidad prácticamente la misma desde fifa 16 Ultimate team una estafa, da igual el dinero que te gastes para tener a los mejores jugadores, el handicap decide quien gana y aun por encima al siguiente año cierran los servidores con lo cual ya no podras jugar mas al ultimate team y todo el dinero que te gastaste no a servido para nada
Heralexis2000105Hace 6 años6
2
Offline bueno, online una estafa
Despues de jugar un tiempo temporadas, me encuentro en algunos partidos que mis monos son extraordinarios defendiendo y atacando, y en otros partidos parece que mis monos fueran sub 17, tengo un defensa de 1 metro 90 y de como 90 kilos y se lo llevan los delanteros rivales como si fuera un enano, tambien en la orilla pongo un jugador que se come la vanda en algunos partidos y en otros corre pajeramente, no se pasa ni a una tortuga, no es que llegue 10 veces y mande la pelota al palo las 10, ni siquiera llego, los rivales no me dejan, rozan a mis jugadores y le quitan la pelota, juego de primera para que no me la quitan y los pases salen a cualquier parte, casi siempre a un rival, siendo que en otros partidos tiro la pelota para cualquier parte y aparece un mono mio magicamente y centro y gol, no se parece que no gano yo, gana el juego, y cuando pierdo pierde el juego, es como si yo no jugara, esa sensación me da, como una farza, como que en el código del juego diga ahora usted tiene que perder y en otras usted ganará aunque juegue horrible, no se los demás pero si quieren que compre más fifas no es la manera, y este es el último fifa que compro, el estupido handicap me aburrió, juego a otra wea mejor, hasta un pay to win es mejor.
Alyson20184Hace 6 años7
8,5
Divertido!!
Vengo jugando al fifa desde world cup 98 y solo algunos de esta década no eh jugado, pero sin duda este me a parecido espectacular, tiene mas sencillez que titulos anteriores para que cualquier novato se integre al juego y en corto rato este jugando como si siempre hubiera estado con el fifa, para mi esto es bueno, atrae a mas personas para jugar y pasar una tarde divertida, tambien mejoraron los rostros de los jugadores, paco y manolo siguen siendo los mejores, lo unico es algunos estadios donde no se logra detallar bien el balon y los jugadores pero de resto esta muy bien y ojala sigan asi .
Dariodube110Hace 5 años8
5
No tiene sentido.
Como cada año ganar o perder depende mas del handicap que otra cosa, al menos si lo van a poner que los jugadores no se vuelvan deficientes mentales... cuando se activa el juego pierde absolutamente la gracias. Se transforma en un juego incontrolable. Se nota demasiado que los jugadores ni se molestan en agarrar el balón, y con el nuevo sistema de que en la repetición te muestra el pase que quisiste realizar y que automáticamente en cuanto das el pase el receptor se esconde detrás del marcador deja en evidencia que tu jugadores juegan bien o mal dependiendo del resultado... encima cuando vas perdiendo aprietas el pase sin idea alguna y la maquina sola realiza unos pases imposibles, solo por que estas perdiendo. Lamentable entrega del fifa.
Foros > FIFA 18 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.