Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Togopo5
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1005

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con la crianza

Hola  hoy venia a preguntarles si es posible conseguir un pokemon con la habilidad oculta mediante crianza si ninguno de los progenitores la tiene. Porque estoy criando un chimchar perfecto y su habilidad oculta está genial con los movimientos que le puse, pero ni el padre ni Ditto tienen habilidad oculta  
Dracomhgen5875Hace 6 años1
Nose puede, por obligacion uno de los podres debe tener la HO y si ditto la tiene no la hereda la cria.
Togopo5Hace 6 años2
@Dracomhgen y si, por ejemplo, hago que un Chimchar hembra sin HO crie con cualquier macho con HO, hay posibilidades que la cria salga con HO?
AlanVR88384Hace 6 años3
@Togopo Como dijo el compañero para que la cría herede la HO uno de los padres (Los dos de l a misma especie o cadena evolutiva) debe de tenerla
Dracomhgen5875Hace 6 años4
@Togopo
Mostrar cita
@Dracomhgen y si, por ejemplo, hago que un Chimchar hembra sin HO crie con cualquier macho con HO, hay posibilidades que la cria salga con HO?
Pero para eso poner al macho HO con el ditto no?
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años5
Si mal no recuerdo solo se hereda la HO del padre aunque en Pokémon Sol/Luna también lo puede hacer de la madre siempre y cuando no críes con ditto, para que obtengas a chimchar con HO prueba a criar una hembra chimchar con un macho de su mismo grupo huevo y que tenga la HO creo que así se puede obtener la HO no estoy seguro pero creo que si porque sino te tocará criar entre misma especie
Tyranitar94488Hace 6 años6
@Togopo
Amigo obligatoria mente debes tener un Chimchar o evolución del mismo con Habilidad oculta. Es la única forma.
LuisWonka68Hace 6 años7
Mira amigo...para que salga 100% HO...necesitas que la hembra chimchar o evoluciones la tengan y ya lo crias con cualquiera del grupo huevo o por su defecto ditto...
Hilda2332Hace 6 años8
Entonces como es??? Algunos están diciendo q si es del mismo grupo huevo se puede y otros q tiene q ser un chimchar o de su cadena evolutiva para heredar.
AlanVR88384Hace 6 años9
@Hilda23
Mostrar cita
Entonces como es??? Algunos están diciendo q si es del mismo grupo huevo se puede y otros q tiene q ser un chimchar o de su cadena evolutiva para heredar.
[list] [*]Si crias con Ditto el padre (macho/hembra) ya debe tener HO [*]Si crias con los dos padres de la misma especie (cadena evolutiva) mínimo uno de los dos debe de tener HO (mejor si son los dos) si ninguno de los dos la tiene nunca saldrá [*]Del mismo grupo huevo no puedo decir si funcione ya que nunca lo eh intentado [/list]
Hilda2332Hace 6 años10
@AlanVR88
Mostrar cita
@Hilda23
Mostrar cita
Entonces como es??? Algunos están diciendo q si es del mismo grupo huevo se puede y otros q tiene q ser un chimchar o de su cadena evolutiva para heredar.
[list] [*]Si crias con Ditto el padre (macho/hembra) ya debe tener HO [*]Si crias con los dos padres de la misma especie (cadena evolutiva) mínimo uno de los dos debe de tener HO (mejor si son los dos) si ninguno de los dos la tiene nunca saldrá [*]Del mismo grupo huevo no puedo decir si funcione ya que nunca lo eh intentado [/list]
Todo eso ya lo sé, quiero q aclaren el tema de con otro poke del mismo grupo huevo. Sino esta noche lo intento y les aviso
AlanVR88384Hace 6 años11
@Hilda23 Hay que especificar que es lo que quieres, de cualquier forma ya hice pruebas y si es posible obtener HO con Pokémon del mismo grupo huevo y con uno de los dos con HO
Tyranitar94488Hace 6 años12
@AlanVR88 @Hilda23 
Amigos a mi me gusta criar pokes, así que es un tema que domino bastante bien.
@AlanVR88 tiene razón se puede criar con uno del mismo grupo huevo, pero la habilidad oculta la debe tener chimchar [b]obligatoriamente[/b] ya que no se puede heredar por ejemplo cruzando un Electabuzz con HO con un Chimchar [b]que no tiene HO[/b] JAMAS saldra un chimchar con HO.

En resumen @Togopo debes conseguir al menos uno de la linea evolutiva de Chimchar con HO.
De todas formas cuando consigas el Chimchar con habilidad oculta puedes heredar los movimientos sin ningún problema, ya que ahora se heredan los movimientos huevo de la madre y del padre.
Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con la crianza

Hay 12 respuestas en Ayuda con la crianza, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL