Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1612

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre la expansion

El principal motivo por el que compré este juego fue para probar la expansión de dark arisen (a parte me apetece rejugarlo y el original ya no lo tengo)

Ya me ha salido el icono para ir a la isla pero tengo una duda.

¿Cual es el nivel recomendado para afrontarlo?. ¿me espero a terminar el juego y hacerlo en NG+?. Acabo de empezar obviamente ^^ solo nivel 9 y quiero avanzar hasta poder ir a la isla sin que sea demasiado dificil (ni demasiado facil).

A lo mejor voy a por el platino esta vez, me han dicho que no es complicado aunque si largo (me lo imaginaba).

Gracias.
Kukinho-10457Hace 6 años1
Bitter black(la isla) es muy jodida. Espera a llegar a nivel 80/90 y aun así es complicada...por lo menos en ps3 lo era...luego tienes el modo difícil que aunque llegues a nivel 200 la isla es chunga. El platino era fácil...en ps3 lo conseguí, eso si, le heche mas horas que un reloj.
Saludos
EDITADO EL 03-10-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 6 años2
@Hazu89
Mostrar cita
El principal motivo por el que compré este juego fue para probar la expansión de dark arisen (a parte me apetece rejugarlo y el original ya no lo tengo) Ya me ha salido el icono para ir a la isla pero tengo una duda. ¿Cual es el nivel recomendado para afrontarlo?. ¿me espero a terminar el juego y hacerlo en NG+?. Acabo de empezar obviamente ^^ solo nivel 9 y quiero avanzar hasta poder ir a la isla sin que sea demasiado dificil (ni demasiado facil). A lo mejor voy a por el platino esta vez, me han dicho que no es complicado aunque si largo (me lo imaginaba). Gracias
Te aconsejo que te pases el juego, y empieces Nueva Partida + para ir bien fuerte en la isla ya que es muy difícil. Tranquilo que tendrás el mismo nivel y armas.
Hazu891728Hace 6 años3
Gracias a ambos por la respuesta.

Entonces no pondré un pie en la isla hasta pasarme el juego....aunque le tengo ganas  es lo único que desconozco del juego
MAJADAHONDA39144Hace 6 años4
@Hazu89
Mostrar cita
Gracias a ambos por la respuesta. Entonces no pondré un pie en la isla hasta pasarme el juego....aunque le tengo ganas es lo único que desconozco del juego
y yo tambien ya que en la ps3 no lo pude probar pero ahora si debido a su trofeos de ese dlc que incluyeron
YoruZero922Hace 6 años5
Depende como juegues, yo entré a la isla con nivel 65 y aguante bien, claro que fue una travesía brutal y para cuando me di cuenta ya estaba en nivel 110 frente al jefe final.
Zeios918Hace 6 años6
La Isla no es muy difícil si te mueves con cuidado y la conoces medianamente. De hecho farmear un poco los primeros niveles te puede ofrecer equipo bastante potente para hacerte mas fácil la vida con la historia principal. Yo he llegado hasta Daimon con nivel 65 (aunque no he podido acabar con el todavía), tengo desbloqueados los dos atajos para farmear armas/armaduras de nivel 2 y experiencia... Ahora que ya termine la campaña principal y matar a Ur Dragon en el Everfall, ya me veo un poco mas preparado para enfrentarme a la isla y todos sus bosses (sobre todo la muerte, el dragón maldito y Daimon).
Yo creo que depende mas del equipo y tu forma de jugar, que del nivel en si mismo. Aún así la isla es bastante difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre la expansion

Hay 6 respuestas en Duda sobre la expansion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL