Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Carlosche22129
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9129

FIFA 18: La dificultad del offline es ridícula

No se si a más gente le ha pasado lo mismo que a mi en las últimas entregas, juegas en automático contra la CPU en leyenda y bueno los primeros partidos cuesta un poco pero en menos que nada ya los partidos comienzan a ser absurdamente sencillos. Después pasas a jugar en semiasistido para complicarlo algo y lo mismo que antes, los primeros partidos te cuesta pero después es un auténtico paseo jugar en leyenda. Y al final pasas al manual y a mi me acaba cansando ya que exige demasiada concentración en el juego y a los dos o tres partidos me canso.
En el FUT por ejemplo cuando juegas en offline hay una dificultad que es EXTREMA, no entiendo por que cojones no la ponen también en modo carrera para los que disfrutamos con este modo de juego. No se que opinaran ustedes!!
6 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
La podrían poner la dificultad extrema, como en el Pes la dificultad imbatible, que se desbloquea al ganar 5 partidos en leyenda... a mi me parece exagerada pero al fin y al cabo a quien le parezca fácil jugando en automático pues ya tiene un reto, así no tiene excusa de que gana siempre fácil.
2 VOTOS
Guilly9403Hace 6 años2
@Carlosche22
Mostrar cita
No se si a más gente le ha pasado lo mismo que a mi en las últimas entregas, juegas en automático contra la CPU en leyenda y bueno los primeros partidos cuesta un poco pero en menos que nada ya los partidos comienzan a ser absurdamente sencillos. Después pasas a jugar en semiasistido para complicarlo algo y lo mismo que antes, los primeros partidos te cuesta pero después es un auténtico paseo jugar en leyenda. Y al final pasas al manual y a mi me acaba cansando ya que exige demasiada concentración en el juego y a los dos o tres partidos me canso. En el FUT por ejemplo cuando juegas en offline hay una dificultad que es EXTREMA, no entiendo por que cojones no la ponen también en modo carrera para los que disfrutamos con este modo de juego. No se que opinaran ustedes!!
O sea, que te quejas de que es muy fácil pero cuando te ponen el reto del manual te cansas xq tienes que estar concentrado...bien, venga, hasta luego.
7 VOTOS
Heroiddell51Hace 6 años3
Aumentale un poco a todo en sliders a la cpu hasta que te resulte complicado y listo. 
3 VOTOS
PablitoPablete5Hace 6 años4
Perdonarme pero..q es eso de los slaiders? (Soy nuevo en esto de foros) como se hace eso?
Marcos73470Hace 6 años5
Es que en automático todo es fácil. Todos los pases van a su sitio. El verdadero reto es jugar en manual.
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años6
Yo juego en semi.
Luisitto3029Hace 6 años7
@Marcos73i estoy de acuerdo contigo! Yo estoy aprendiendo a jugar en manual, no veas lo q m está costando, pero cuando metes un gol o haces una jugada buena lo flipas!! Ahí voy poco a poco mejorando
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años8
@Luisitto30

Ya te digo. Cambiando dificultad, velocidad, sliders y en manual cada uno se puede configurar su propia dificultad. Las posibilidades son enormes. 

Yo en el Fifa17 jugaba en lento, clase mundial ,  6 minutos, en manual por supuesto y cambiando sliders. 

Este año igual pero visto que me daban fuerte y flojo lo he bajado a profesional. Cuando cosa nivel lo subiré a clase mundial, como hice el año pasado. 

Pero por supuesto en manual. Es otra película.
EDITADO EL 04-10-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisitto3029Hace 6 años9
@Marcos73 yo estoy jugando en profesional tb en modo carrera.... y m cuesta la vida la verdad... pero bueno ves q vas mejorando y te pica a. Seguir, y no tiene nada q ver... se juega más lento y no tan rápido como en automático... nada a practicar un poco y mejor a ver si puedo subir el nivel un pelin mas jejej
2 VOTOS
Robbie8270Hace 6 años10
Estoy de acuerdo con lo de la dificultad ridicula que hablas. No me considero ningun hacha en el juego, pero empeze una carrera con el crystal palace de la liga inglesa, es un equipo del monton, tirando de los malos y me meten poquisimos goles, es muy facil quitar la pelota y aunque tampoco soy muy efectivo de cara a puerta, logro sacar todos los partidos adelante.

Asi que me puse a tocar los sliders, aumente la presion al equipo rival y varias cosas mas como la eficacia en los pases o los tiros a porteria. A mi me baje la eficacia en casi todo,para ir dejando un gameplay divertido y dificil (no me gusta perder pero tampoco quiero ganar todo sin despeinarme)

En resumen, empieza a jugar partidos dentro del modo carrera como experimento y ves modificando los sliders hasta que te cueste ganar partidos o los pierdas y incluso veras como hay equipos que te cuesta mas ganar que otros (por su modo de juego)

Suerte.
Kenaa22Hace 5 años11
Que les parece si lo ponen en manual , y modifican los sliders, más inténtarlo en la cámara de televisión?
EDITADO EL 12-11-2018 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Supergamefiero171Hace 5 años12
Seguro que a los que os parecen fáciles o ridículas usáis las instrucciones y tácticas personalizadas, si no usáis esas dos opciones la dificultad de la CPU es distinta. También si juegas con 1 amigo en la misma consola sin esas dos opciones, la dificultad es distinta.
Yo juego en automático, nivel leyenda sin instrucciones ni tácticas personalizadas. Probé a jugar normal y nada pude hacer, por eso tuve qué cambiar los sliders.
Os comunico que yo no soy malo, es cierto que no soy pro, pero me consideró un jugador bueno aunque de momento sería no competitivo.
Te recomiendo qué en el modo carrera nunca te cojas a un equipo de más de 3 estrellas y no fiches jugadores de 70 o más de media cuando tengas dinero suficiente para permitirtelo.
EDITADO EL 15-11-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Joshualwon4Hace 5 años13
@Carlosche22  si tú juegas en esas dificultades quiere decir que soy un puto manco retardado yo juego en semipro vale verga mi vida que no sirvo para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > La dificultad del offline es ridícula

Hay 13 respuestas en La dificultad del offline es ridícula, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL