Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por CarlosCG9
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10349

Los Sims 3: Habilidad jardineria

Tengo un problema con la habilidad de jardineria la tengo a nivel 6 y no me deja plantantar ni abonar ni nada y la necesito para conseguir la ambrosia a ver si me ayudais un poco o es que en los sims de la play 3 no se puede plantar.
Pollo14141397Hace 13 años1
Facil: En el modo construir y comprar te vas al inventario de la familia coges cualquier fruta o verdura y la pones en el jardin te sales y te vas al modo vivir pinchas donde esta la fruta o verdura y le das en plantar aqui y listo a cuidar de tu plantita 
1 VOTO
TERMIVICTOR37Hace 13 años2
UUUUUUUUUUUUU  GRACIAS A MI TB.
Danielrn5998Hace 13 años3
No se aumentar jardineria soy nivel 2 como aumento?
Franchuxxx151Hace 13 años4
Tienes varias opciones para aumentar la habilidad en jardinería.
- Viendo la televisión (canal ¿Tienes jardín?); Para poder ver este canal tienes que tener una televisión mas o menos "moderna" jeje.
- Cuidando de tu jardín; es decir regando tus plantas, quitando malas hierbas, recogiendo la cosecha etc.
- Leyendo un libro sobre jardinería; Te vas a la librería y compras algún ejemplar.
¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo! 
1 VOTO
Danielrn5998Hace 13 años5
@Franchuxxx
Mostrar cita
Tienes varias opciones para aumentar la habilidad en jardinería. - Viendo la televisión (canal ¿Tienes jardín?); Para poder ver este canal tienes que tener una televisión mas o menos "moderna" jeje. - Cuidando de tu jardín; es decir regando tus plantas, quitando malas hierbas, recogiendo la cosecha etc. - Leyendo un libro sobre jardinería; Te vas a la librería y compras algún ejemplar. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo!
lo de la tv si tengo la mejor tv, pongo ese canal pero no se ve k aumente su habilidad, en cambio en si pongo tv cocina si aumenta regar plantas y kitar malas hierbas no se com se hace y leer un libro es lo unico k puede k me funcione lo probare muxas gracias
Franchuxxx151Hace 13 años6
¿Tu Sims no aprende jardinería viendo televisión? ¡El mio si!    ¡Que raro!. Puede que dependa de tus rasgos, es decir, puede ser que tu Sims sea "tecnófogo" y no le guste mucho ver la televisión. ¡No tengo ni idea! ¡Lo siento!.

Quitar hierbajos y cuidar de tu jardín es muy fácil tan solo tienes que hacer click a las plantas de tu jardín y te saldrá la opción. (Obviamente tienes que tener plantado algo en tu jardín). 

De todas formas pasate por la librería, tal vez encuentres algún libro que te pueda ayudar....
Danielrn5998Hace 13 años7
Lo de la tv si les gusta verla pero no aprenden viendo jardineria no se volvere a probar...

no puedo plantar nada hasta tener habilidad en nivel 5 creo, y tengo menos ese es el problema k no puedo aumentarla para plantar

yo me compre flores y cosas pero solo tengo opcion ver, pensaba k podia regarlas o algo pero nada

y en estos sims no existe la opcion servicio jardinero como en otros, asi k no se...

buscare el libro no se donde lo tendre xd.
Franchuxxx151Hace 13 años8
¡Te veo un poco perdido compañero! jejeje
El libro no tienes que buscarlo por ninguna parte, simplemente tienes que pasarte por la librería y comprar uno.
¡No hace falta tener el nivel 5 en jardinería para empezar a plantar! de hecho para plantar manzanas o tomates no hace falta tener un nivel tan alto ¿Eh? Yo creo que teniendo el nivel dos o tres ya se puede plantar (Yo lo hize).

¡Cuéntanos porfavor! ¿Has averiguado algo?
Danielrn5998Hace 13 años9
Lo conseguiiii

me compre libro toma 1 2 y 3

me di poder karma para k aprendiera mas rapido y subi 3 seguidas   

x fin dios

mil gracias
Franchuxxx151Hace 13 años10
¿Si? jajaja ¡Me alegro mucho! ¡Problema solucionado!  
Danielrn5998Hace 13 años11
Cuanto tenga habilidad 6 o 7 plantare k ya se como xd.
Sim41Hace 13 años12
Hola yo tengo los sim3 de la xbox, y un nivel 4 de jardineria y tampoco se como plantar las semillas que encuentro, alguien me puede ayudar.
Pollo14141397Hace 13 años13
@Sim4
Mostrar cita
Hola yo tengo los sim3 de la xbox, y un nivel 4 de jardineria y tampoco se como plantar las semillas que encuentro, alguien me puede ayudar
En el segundo comentario de este tema leelo
Jardinera914Hace 12 años14
Hola, tengo un GRAN problema y necesito ayuda URGENTE, tenia el mismo problema porque no sabia como se plantaban semillas ni frutas directamente, pero lo supe y lo hice, plante tanto semillas como frutas. Pero ahora hago lo mismo y paso una fruta o verdura (no semilla) de la nevera al inventario, de ahi voy al moso Comprar y Construir y la cuadro en el lugar en la k kiero plantarle, pero a la hora de ir al modo Vivir solo me saleuna opcion, comer la fruta o verdura. Lo peor es k ya habia plantado frutas o verduras pero ya no me deja, ademas cuando se encuentra con una semilla por la calle intento cogerla y no me lo permite, suena ese pitidito k te indica k es imposible k hagaa cualkier cosa... Que puedo hacer?¿ estoy desesperada, lo he intentado todo y no se k hacer....
Ademas soy nueva en esto de los foros (este es mi primer foro)... Por favor, necesito ayuda urgente...tengo un nivel 6 o 7 en jardineria..k por eso no sea... y puedo coger las rocas pero no las semillas..cosa k como dige antes podia hacer pero ya no...
HELP ME PLEASE¡¡¡¡¡¡¡      
Jardinera914Hace 12 años15
Ah¡¡ y si ademas podeis decirme donde puedo encontrar la fruta flamigera,la omniplanta o el arbol del dinero os lo agradeceria 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Habilidad jardineria

Hay 23 respuestas en Habilidad jardineria, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL