Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1093

Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid

[b]Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid[/b]
Al final todo dependerá de lo que deseen los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174431/nintendo-descarta-por-ahora-trabajar-en-mas-remakes-de/]Leer la noticia: "Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid"[/url]
Metroid, Nintendo y Remake
SpanishSebas10823Hace 6 años1
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains...

El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
19 VOTOS
Alexil9211648
Hace 6 años2
Ahora mismo no creo que se necesiten más remakes, porque todos los Metroid siguen siendo bastante jugables hoy en día. El que lo necesitaba de verdad era Metroid 2 y ya lo tiene.

Quizás sería buena idea llevar el Metroid Prime Trilogy de Wii en HD a Switch mientras no sale Metroid Prime 4. Mucha gente no ha jugado la trilogía original y serviría para dar impulso a la nueva entrega.
15 VOTOS
Ridley54174Hace 6 años3
Los únicos juegos que merecían remake ya fueron hechos,  metroid 1 de NES y metroid 2 de GB , a partir de super metroid 3 , estos juegos han envejecido expectacularmente bien con el pasar de los años ,y con los resultados de este samus returns se demuestra que la saga aun genera gran expectación entre los fans , eso da pie a que Nintendo haga juegos nuevos con jugabilidad metroidvania a futuro   
1 VOTO
Misterpingul264Hace 6 años4
Me encantaría que hiciesen una remasterización para el Mario 64 (aunque ya hicieron un remake para la DS), porque ha envejecido muy mal 
No como Mario Sunshine, para mi gusto se ve genial, a ver si ponen la versión original para la consola virtual de Switch 
Aldeano9991Hace 6 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Me da igual que todavía no veamos nada relacionado con el ultimo recuerdo, siempre y cuando podamos ver algo sucedido después de Fusion. Ya es hora, maldita sea.
@Alexil92
Mostrar cita
Ahora mismo no creo que se necesiten más remakes, porque todos los Metroid siguen siendo bastante jugables hoy en día. El que lo necesitaba de verdad era Metroid 2 y ya lo tiene. Quizás sería buena idea llevar el Metroid Prime Trilogy de Wii en HD a Switch mientras no sale Metroid Prime 4. Mucha gente no ha jugado la trilogía original y serviría para dar impulso a la nueva entrega.
Como ya he dicho estoy deseando ver algo completamente nuevo de Metroid, pero también me encantaría ver una colección de Metroid Prime con mejoras gráficas similares a las vistas en Wind Waker y Twilight Princess HD. Los MP lucen increíblemente bien teniendo en cuenta los años que tienen encima, y en Dolphin se ven de una manera acojonante. Con unas texturas nuevas y trastear con la iluminación, añadiendo unos cuantos efectos estaríamos ante un pepino a tener en cuenta.
EDITADO EL 04-10-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años6
@Aldeano
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Me da igual que todavía no veamos nada relacionado con el ultimo recuerdo, siempre y cuando podamos ver algo sucedido después de Fusion. Ya es hora, maldita sea.
@Alexil92
Mostrar cita
Ahora mismo no creo que se necesiten más remakes, porque todos los Metroid siguen siendo bastante jugables hoy en día. El que lo necesitaba de verdad era Metroid 2 y ya lo tiene. Quizás sería buena idea llevar el Metroid Prime Trilogy de Wii en HD a Switch mientras no sale Metroid Prime 4. Mucha gente no ha jugado la trilogía original y serviría para dar impulso a la nueva entrega.
Como ya he dicho estoy deseando ver algo completamente nuevo de Metroid, pero también me encantaría ver una colección de Metroid Prime con mejoras gráficas similares a las vistas en Wind Waker y Twilight Princess HD. Los MP lucen increíblemente bien teniendo en cuenta los años que tienen encima, y en Dolphin se ven de una manera acojonante. Con unas texturas nuevas y trastear con la iluminación, añadiendo unos cuantos efectos estaríamos ante un pepino a tener en cuenta.
No sé tio... a mi me dejó muy loco el último recuerdo. Yo quiero saber más de esa mierda Aunque también llevo la tira de tiempo esperando Metroid 5. No sé, que hagan lo que quieran. Yo seré feliz con cualquiera de las dos cosas
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 6 años7
Con la última memoria chozo han dejado un planteamiento muy interesante para el próximo Metroid (que no voy a spoilear, pero merece la pena ir a por el 100%) y dudo que sea la premisa del prime 4 (especialmente porque en lugar del número de la imagen pone 2d). Por lo que me da a mi que se viene un Metroid 2d completamente nuevo con, probablemente, el mayor enemigo al que Samus o la Federación se hayan enfrentado.
Mmo12-YT3605Hace 6 años8
Pues estaría bien un método primer trilogy porque jugar al 4 sin haber jugado ninguno... no soy el único al que le pasa esto
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años9
Yo quisiera un remake del Fusion y otro del Super Metroid, seria una maravilla que hicieran un remake con los gráficos de las cinemáticas del Other M.

1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 6 años10
2D/10
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años11
Uno de Super Metroid estaria cojonudo, una lastima, habra que conformarse con el de SNES mini
Alexil9211648
Hace 6 años12
@Aldeano
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Me da igual que todavía no veamos nada relacionado con el ultimo recuerdo, siempre y cuando podamos ver algo sucedido después de Fusion. Ya es hora, maldita sea.
@Alexil92
Mostrar cita
Ahora mismo no creo que se necesiten más remakes, porque todos los Metroid siguen siendo bastante jugables hoy en día. El que lo necesitaba de verdad era Metroid 2 y ya lo tiene. Quizás sería buena idea llevar el Metroid Prime Trilogy de Wii en HD a Switch mientras no sale Metroid Prime 4. Mucha gente no ha jugado la trilogía original y serviría para dar impulso a la nueva entrega.
Como ya he dicho estoy deseando ver algo completamente nuevo de Metroid, pero también me encantaría ver una colección de Metroid Prime con mejoras gráficas similares a las vistas en Wind Waker y Twilight Princess HD. Los MP lucen increíblemente bien teniendo en cuenta los años que tienen encima, y en Dolphin se ven de una manera acojonante. Con unas texturas nuevas y trastear con la iluminación, añadiendo unos cuantos efectos estaríamos ante un pepino a tener en cuenta.
No estaba pidiendo ni tanto, pero sí, algo como lo que comentas sería fantástico. Además, ya tienen los juegos adaptados al control de movimiento de Wii, y ahora tienen los Joy-Con para hacer esa función. Tendría sentido comercialmente teniendo en cuenta que los juegos son de hace 2-3 generaciones, rellenarían catálogo hasta que salga Prime 4 y los juegos quedarían de lujo en Switch. Sinceramente me sorprendería que no se hiciese realidad para 2018-2019.
Galimatazo8063Hace 6 años13
Con un recopilatorio en fisico para 3DS con Zero Mission, Super Metroid y Fusion tal cual estan, con alguna galeria de arte como extra me conformaria.
EDITADO EL 04-10-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años14
Uno de super metroid no estaria nada mal o que no uno completamente nuevo?
Enlacealpasado218310Hace 6 años15
Tocar Super Metroid me parece muy arriesgado dado el cariño que le tiene la comunidad. Además creo que no lo necesita, se juega bien y visualmente se mantiene fresco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid

Hay 38 respuestas en Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL