Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por Lokiston2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 497

Nintendo 3DS XL: 3DS dejó de funcionar

Pues acá vengo en esta pagina a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi 3ds.
Verán acabo de actualizar mi 3ds (de tanto que no lo actualizo porque casi ya no juego con esta , unos 2 meses por ahí) ahorita que lo actualice tardo unos segundos en actualizarse y bueno se reinicio , la cosa es que la 3ds se quedó en un pantallazo en negro y hace como unos 15 minutos que está así.
Cabe mencionar que no le he puesto alguna modificación (hack o app) o algo así.

Mi internet es de 4mb.
Lokiston2Hace 6 años1
Hago una pequeña actualización al post.
Cuando estaba el pantallazo en negro (había pasado una hora o por ahí) mantuve el boton para prender/apagar la consola y se apagó , bueno la volvi a prender y parecía todo normal hasta que pulse el icono del juego y se quedo trabado , la tuve que reiniciar.
Luego de esto entré al juego (pokemon Sol y Luna) y todo normal hasta que quise conectarme a internet ,

En conclusión y llendo directo al grano , mi 3ds con todo esto que hice ya no se puede conectar a internet (me salen las 3 lineas en azul , que significa que esta conectado a mi wifi) pero no me puedo conectar a internet ni entrar a la tienda de la 3ds , trate de conectarme por vía en ajustes y tampoco.

Ahora el tema es que tengo pensado formatear el 3ds pero lo que tengo miedo es perder todos mis pokemones (ya que juego competitivo) , tenía pensado comprarme el banco pokemon pero claramente si mi 3ds no se conecta a internet y con este funciona la tienda es imposible para mi comprármelo.

No sé si alguien tiene el numero de soporte de Nintendo o alguna forma de ayudarme. La 3ds tiene menos de 2 años , no creo que por dejar de jugar un par de meses se hubiera muerto.

Recalco que no le he puesto nada "ilegal" a mi 3ds .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > 3DS dejó de funcionar

Hay 1 respuestas en 3DS dejó de funcionar, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL