Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Deejaymax2639
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 432

Destiny: Retomar Destiny despues de Destiny 2?

Buenas. Sigue habiendo mucha gente para jugar a Destiny 1 despues de la salida de Destiny 2?

Hace años, cuando salio este juego, me acabe la campaña (sin DLC) llegando al nivel maximo, pero no pude alcanzar el nivel de luz máximo, porque el juego me habia desencantado un poco (jugaba solo, la historia me parecio corta, no hacia Raids, ni Ocasos, ni nada por el estilo... etc...)

Ahora, me he pillado Destiny 2, y como juego con compañia lo estoy disfrutanto mucho.

He visto que venden Destiny La coleccion (Pal FR, en español) en Amazon a 19€ y estoy pensando en pillarmelo para pasarme los DLC. Recomendais la compra o me va  a pasar como la ultima vez que no encontraré gente para jugar ahora que el 2 está tan activo??

Mi idea es comprarlo ahora para rejugarlo en un mes mas o menos, ya que ahora mismo estoy con Destiny 2 y en unos dias sale GT Sport y Evil Within 2 que tambien son 2 juegos que espero con ansias.

Creeis que si espero un mes mas, la comunidad de Destiny 1 irá decayendo? O la veis aun con buena salud??

Gracias de antemano.
Destiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Retomar Destiny despues de Destiny 2?

Hay 0 respuestas en Retomar Destiny despues de Destiny 2?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL