Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Ddac9724
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4795

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Como activo el modo supervivencia nuevo?

Ya he ido al creation club, lo he descargado y en la pestaña ayuda dice donde activarlo en configuracion pero no esta esa opcion, os pasa a todos o soy el unico raro que hace algo mal?
Spelder370Hace 6 años1
Le das a pausar el juego
Vas a sistema y de hay a configuración
Le das a jugabilidad
Y tiene salirte la opción modo supervivencia.
Santorell119Hace 6 años2
Si lograste activarlo deberías de hacer una breve reseña sobre si cumple su cometido y que tal va para futuros usuarios que les interese como va.
Spelder370Hace 6 años3
Yo lo he activado para ver qué tal
Para mi le mete mas realismo al juego,en el tema de comer,
Pasarás hambre y se notará,,a pillar todo el papeo 
que veas pero no es tan fácil,ej comer carne cruda  puedes pillar alguna enfermedad,a cocinar toca,tranquilos,no hará falta que llaméis a nadie para que os cociné algo,,en el juego no quemaremos la cocina como harían algunos en la vida real
Pasar frío,ponte algo que abrigue según donde quieras meterte,y te puedes calentar si hay una hoguera cerca,y como te metas a nadar en un lago o aguas medio congeladas,ya veréis que pasa
Llevarás muchos menos objetos,te baja el peso a llevar,por lo menos a mi lo tenía a 600,a 250
Nada de viaje rápido,rob..píllate un caballo o prepara las patas
Y así por encima seguro me dejó mas.
EDITADO EL 04-10-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ddac9724Hace 6 años4
Pues me dejo instalar pero no me salia ninguna opcion, igualmente esta noche volvere a probar.
Spelder370Hace 6 años5
@Ddac97f
Mas fácil..
Sabes donde esta la opción para meter más o menos dificultad al juego?
Pues ahy
Spelder370Hace 6 años6
[img][/img]
Más específicamente ahy
KilianManager827Hace 6 años7
Hola , tengo el mismo problema 

Voy a ajustes y me pone todas las opciones pero en el lugar donde me tiene que aparecer el modo supervivencia no me sale esa opción , como si siguiera inhabilitada, alguien tiene solución ? Graxias.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 4 años8
La opción de elegir jugar al modo supervivencia os saldrá en el momento que salgáis de la cueva de Helgen al terminar la primera misión principal del juego. Hasta entonces lo único que podéis elegir es el nivel de dificultad que en Skyrim es independiente del modo supervivencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Como activo el modo supervivencia nuevo?

Hay 8 respuestas en Como activo el modo supervivencia nuevo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL