Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1510

Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

[b]Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018[/b]
Asegura, además, que el precio fijado por Microsoft teniendo en cuenta lo que ofrece la máquina es “estupendo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174442/un-analista-vaticina-4-millones-de-xbox-one-x-distribuidas/]Leer la noticia: "Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018"[/url]
Xbox One X, Microsoft y Analistas
1 VOTO
R-CODE1373Hace 6 años1
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito.

One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 6 años3
Hasta que no lo diga Patcher no me creo nada.
33 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años4
Pezado regalo para navidad se van a hechar mis pelotas!
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años5
4 millones muy optimistas, es una consola que con ese precio y que va dirigido a un público específico, no se, 3 sería más acertado y realista, son 500 dólares, por 250 te haces con la one s y no te pierdes nada del catálogo de Xbox.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
Hay veces que no encuentro diferencias ([size=9]cuando se habla con sentido común y no te llamas [i]Michael Pachter[/i][/size]) entre ser analista y ser consumidor de videajuegos de a pie...; bueno si, la diferencia es que los analistas cobran por decir/pensar lo mismo que un consumidor y éstos últimos no....; es decir, que en este mundillo parece que ser analista es un chollo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años7
La misma credibilidad que Pachter.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años8
Veo difícil que llegue a esa cifra de consolas distribuidas en un año, no solo porque va destinada a un público especifico sino que el éxito de la misma dependerá del catálogo exclusivo que ofrezcan y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las dos o tres sagas exclusivas de siempre en vez de ofrecer nuevas IP como ha hecho la competencia en esta generación.
EDITADO EL 04-10-2017 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años9
@Leojp
Mostrar cita
El éxito de la consola dependerá del catálogo exclusivo que ofrezca y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las sagas exclusivas de siempre en vez de nuevas IP como ha hecho la competencia, lo veo dificil que llegue a esa cifra.
Recuerda que son distribuidas, no se corresponde con vendidas. De todas formas hoy en día prima el componente gráfico, sino las empresas no nos venderían el 4K como el nuevo advenimiento de Cristo, sino que se centrarían en hacer juegos a 1080 y sobretodo, con más FPS. Que los exclusivos venden, pues claro, pero que son la principal causa por la que alguien se compra una consola. Pues no
3 VOTOS
Nariat16Hace 6 años10
4 Millones en un año es seguir en la misma linea que esta ahora Xbox One (ha vendido unos 7.5 millones al año), serian unas cifras que no cambian mucho la situación.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
@Leojp
Mostrar cita
El éxito de la consola dependerá del catálogo exclusivo que ofrezca y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las sagas exclusivas de siempre en vez de nuevas IP como ha hecho la competencia, lo veo dificil que llegue a esa cifra.
One X tendrá, a priori, el mismo catálogo que la One convencional ergo lo que definirá el éxito o fracaso de One X no serán los exclusivos (para eso te compras una One normal) sino la mejoría más o menos clara que recibirán los videojuegos en las versiones de "X" respecto a las estándard. Si te fijas X no se ha vendido como la consola [I]"de los exclusivos"[/I] sino [I]"de la potencia"[/I]. Ergo lo que le buscará la gente es la mejoría que ofrece y no sus exclusivos.
Lorddevil2165993Hace 6 años12
[b]"Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018"[/b]

1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
Espero que entre esas este haya contado la mía!
1 VOTO
Nerthz342Hace 6 años14
Analistas, los Mayas del siglo XXI
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
Pues me parece una predicción razonable.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Hay 77 respuestas en Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL