Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 612

Especial - Los Lanzamientos del Mes: Octubre 2017

Lorddevil2165993Hace 6 años1
[center][i]Con [b]Forza 7[/b] y [b]Super Mario Odyssey[/b] ya tengo para pasar un buen mes  [/i]


[/center]
EDITADO EL 04-10-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Vaya pedazo de mes Mamma mía!!
2 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 6 años3
Que ruina de mes,no hay tiempo ni dinero para tanto juego,eso si,mi cita es con Cartman y Blaskowitz.
2 VOTOS
Javier-PB170Hace 6 años4
Un mes muy muy bueno, en mi caso con muchas ganas de probar Super Mario Odyssey, Switch poco a poco ya va cosechando un catálogo a la altura y esa es la mejor noticia para los que la disfrutamos.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 6 años5
La verdad que 2017 esta cumpliendo genial en cuanto a juegos, ojala tuviera un switch para echarle el guante al nuevo Mario
AIvaro962309Hace 6 años6
Que ganas le tengo a Assassin's Creed Origins   esta saga era de mis favoritas hasta que se la cargaron con Unity y la remataron con Syndicate, pero el equipo de Black Flag se ha puesto las pilas y la nueva entrega tiene muy buena pinta, todo indica que Assassin's Creed va a resurgir de sus cenizas.

Precísamente estos últimos meses he vuelto a pasarme los 5 primeros juegos y son una maravilla (especialmente AC II) ojalá Origins llegue a esas cotas de calidad 
3 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años7
Me compraré el South Park Retaguardia en Peligro.

Muchos foreros dieron por saco con la anterior entrega que no venía doblada al castellano... 

Ahora que viene, poca gente lo menciona.

Reconocimiento a Ubisoft por la inversión que han estado haciendo en este South Park en cuanto a doblaje se refiere.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años8
Vaya mes que nos espera, será difícil poder comprar tantos juegazos, personalmente los títulos que me interesan y que sin dudas se sumarán a mi colección son: 


EDITADO EL 04-10-2017 / 13:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jorch911729Hace 6 años9
South Park  y The evil whiting caen seguro.  Y el origin y Wolfe posiblemente. Vaya mesecito
FrancoDrake131Hace 6 años10
Yo espero con ansias 



Va a ser la gran sorpresa del año  
AlmaChan728Hace 6 años11
Este mes solo puedo permitirme tres juegos y porque tengo unos ahorrillos.

Fire emblem warriors: Que le tengo ganazas y hasta creo que caeré con los dlcs, pero en su versión Switch. No tengo la consola así que o espero para jugarlo o convenzo a mi sobrino xD

Yomawari 2: Me encanto el primero y este lo espero muchísimo. Se que no me defraudará. A ver si encuentro la versión PsVita físico. 

Summon Night 6: Y con este llevo meses de retraso pero nunca lo sacan. A ver si este mes es el definitivo. Este sera importado claro...

En el futuro esperó poder comprar Layton y Mario. El The evil sera si sale en switch que ojala.
Eraqus21745Hace 6 años12
Buen mes y bastante variado respecto a géneros, hay para casi todos los gustos.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
Cojones...me siento acosado por las empresas de videojuegos TODO SALE EN OCTUBRE y lo peor es que compraré Switch con Mario Odyssey ergo bye,bye todo los demás 
Panchosxe1088Hace 6 años14
Varios juegos de este mes ni recordaba que salian... no se como hare para poder comprarlos, juntos con los que salen en Noviembre D:
ArmistanBanes1195Hace 6 años15
Muchas ganas de ELEX.... Piranha nunca me decepciona, cuando estoy dentro de sus mundos sea Gothic, Risen o ahora ELEX, me sumerjo como en ningún otro juego de rol, ni Dragon Age ni Skyrim me hacen sentirme tan bien al jugarlos como las obras de éstos tíos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Lanzamientos del Mes: Octubre 2017

Hay 37 respuestas en Especial - Los Lanzamientos del Mes: Octubre 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL