Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Greydrake2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1991

ARK: Survival Evolved: Nuevos servidores (PC) ARK SURVIVAL

Buenos dias! 
 Os escribo para informaros de la apertura de los nuevos servidores de ark de www.arkservers.top
Sin wipes y con maquinas xeon de128 de ram podemos aseguraros que el funcionamiento de estos es muy bueno.
 Podeis encontrar en la web toda la informacion sobre los moods, rates y normas de cada uno de ellos. Desde esta, tambien podreis acceder a nuestro discord o poneros en contacto con el staff. 
Os esperamos!
EDITADO EL 04-10-2017 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Yeezus133Hace 6 años1
(Leed el mensaje hasta el final pliss  ).

 Hola buenasss, por fin nuevos servidores españoles que parece que vayan a tener un soporte sólido    )). 

Con este mensaje mi intención es intentar aportar cosas que creo importantes, que os vendrían bien y que mejoran la experiencia de juego ( a mi parecer..) ya que ninguna web española de Ark tiene. 

Bueno, ahí va jajajaaj. Lo primero que me he dado cuenta es que todos los servidores son ORP, cosa que a mi me viene perfecto porque es lo que andaba buscando. Pero está claro que poniendo servidores PVP sin ORP atraeriais más gente a vuestras filas. 

Y ahora lo más importante para mí. Por ejemplo, creo (no sé si estaré equivocado) que los servidores ORP están pensados para gente que no tiene una gran cantidad de tiempo para dedicarle al juego como se necesita en un PvP normal, pero que aun así quieren disfrutar de una experiencia PvP "a la carta". Y basándome en esto tengo una especie de lista de cosas que creo que estarian bastante bien incluirlas en los servidores que ya teneis o en futuros servidores.

----"Lista" : 

- Primero y más importante el MOD Structures Plus (S+). (algo que ahorra gran cantidad de tiempo a la hora de mover recursos y permite hacer mejores construcciones).

- Al subir de nivel y subir los stats creo que suben demasiado poco por nivel. Ejemplo: tenemos el Peso en 100% y subimos un nivel y sube a 110%. A mi parecer creo que sube poco, igual pasa con los demás stats, creo que en el caso del peso por ejemplo podría subir de 25% en 25%.

- Otra cosa importante es que al ser servidores x10  o x5 (que para mi el x10 es perfecto) el peso de los recursos creo que es demasiado alto, aunque lo habeis bajado.

- También la cantidad en la que se almacenan las cosas. Ejemplo: en vez de poder agrupar 100 de madera, que pueda agruparse de 5000 en 5000, o quizás algo menos, pero es una cosa que he visto en otros servidores (ya que he corrido por muchos.. jajajaj) y que funciona bastante bien, y al ser x10 el farmeo veo muy pequeño agrupar de 100 en 100 ya que en muy pocos segundos superas esa cantidad, por eso creo que tiene sentido agrupaciones mayores y también como he comentado antes algo de reducción de peso o que la estadística de peso suba más rápido.

- Otra cosa que suele estar bastante bien y que a todos nos gusta es boleadora infinita, lanza de madera infinita y paracaídas infinito, esto ya son detalles pequeños, pero como dicen, los detalles marcan la diferencia       . En estos detalles también podría decir los generadores "Bulk" y en general todas las cosas "Bulk".

Y ahora mismo no se me ocurren mas cosas jajajaja, aunque algo me dejaré en el tintero seguro .

Para terminar quiero que quede muy claro que todo esto es opinion mia, la he compartido con vosotros porque creo que puede contribuir a mejorar estos servidores que habéis abierto y como parece que esto es nuevo pues me he animado como jugador a intentar aportar cosas que me parecen positivas. Espero que mi mensaje no os moleste o lo veais como algo negativo o quejándome jajajaaj, cuando mi intención es todo lo contrario. 
Obviamente podéis estar de acuerdo conmigo en todo, o en algo o directamente no estar de acuerdo en nada jajajaajaj , cada uno vemos las cosas con nuestros ojos.

Lo dicho, un saludo y espero que vuestra web y servidores salgan adelante!, yo por el momento voy a jugar!!! 
 
Jesús Cases Sánchez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevos servidores (PC) ARK SURVIVAL

Hay 1 respuestas en Nuevos servidores (PC) ARK SURVIVAL, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL