Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mikadox199974
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 433

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Misiones principales

Muy buenas hoy e bajado a everfell o algo asi unas catacumbas donde encontre un cristal de teletranporte al salie de ai no tengo ninguna mision proncipal escepto las del tablon de anuncios, Cazerias,  y misiones de gente que ai mi pregunta es tengo que ir haciendo esas misiones que comente antes o hay alguna mision principal disponible sabeis algo me vendria bien algo de ayuda gracias de antemano.
Mikadox199974Hace 6 años1
Se me olvidaba ai algun tipo de montura?? O es andando todo el juego tamb podeis usar mis peones aunque no se como va ese rollo podeis agregarme mikadoxpower es mi id.
ShyroD10401Hace 6 años2
Solo recuerdo que no habia monturas  , pero hace mucho que no juego  
MAJADAHONDA39127Hace 6 años3
@Mikadox1999
Mostrar cita
Muy buenas hoy e bajado a everfell o algo asi unas catacumbas donde encontre un cristal de teletranporte al salie de ai no tengo ninguna mision proncipal escepto las del tablon de anuncios, Cazerias, y misiones de gente que ai mi pregunta es tengo que ir haciendo esas misiones que comente antes o hay alguna mision principal disponible sabeis algo me vendria bien algo de ayuda gracias de antemano
justo me quede ahi donde tu dices. para avanzar en la historia si no me equivoco tienes que ir a hablar con un guardia en donde se entra al castillo y te dara unas misiones, creo que tienes que hacer todas para que te dejen entrar y conozcas al rey en persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Misiones principales

Hay 3 respuestas en Misiones principales , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL