Battlefield 1
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

Comunidad Española Battlefield 1 y cualquier Battlefield SOS SquadComunidad Española Battlefield 1 y cualquier Battlefield SOS Squad
Foro Battlefield 1
Por Necros6669

Comunidad Española Battlefield 1 y cualquier Battlefield SOS Squad

Discord --> https://discord.gg/EKmVWyj

Muy buenas gente! Somos una comunidad de Discord que forma parte de un Canal de twitch.tv/alexbrooken, aquí tenéis el link al post de canales de Twitch que explica la temática del canal  ---> https://www.3djuegos.com/foros/tema/31542247/6/nuestros-canales-de-twitch/#mensaje46966656

Buscamos gente activa/puntual para hacer grupos y echarnos unas risas,ademas,la Comunidad no es únicamente del Battlefield 1,hoy por hoy tenemos del COD ww2, Destiny2,PUBG,Cualquier Battlefield,LoL,OverWatch y del WoW y mas adelante del Star War y mas juegos.

Ademas de hablar sobre noticias nuevas,eventos que se hagan y crear cualquier tema que sea de interés.
(ahora estamos centrados en la Barcelona Games World)

Os dejo mi twitter para cualquier novedad! @necroshell666

Si buscáis una comunidad activa española para echaros unos buenos vicios y conocer gente,no dudeis en pasaros y formar parte de algo mayor
ElronSV10Hace 4 meses1
Me uno! Gran idea.
Foros > Battlefield 1 > Comunidad Española Battlefield 1 y cualquier Battlefield SOS Squad

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Comunidad Española Battlefield 1 y cualquier Battlefield SOS Squad, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 4 meses.
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?